Copa Argentina - SPORTIVO BELGRANO

¿Titulares o suplentes?

Fuente:

Para mañana recibir a Estudiantes de Río Cuarto, Cristian Domizi tendrá que decidir qué equipo poner en cancha. En principio sería una gran base de los que jugaron el domingo ante Racing.
La verde mañana jugará otra vez más por Copa Argentina; en la fase previa a ingresar al cuadro principal de los 32avos, recibirá en el "Oscar C. Boero" a Estudiantes de Río Cuarto desde las 21:15 horas.

La seguidilla de partidos, obliga al entrenador Cristian Domizi a llevar adelante una estrategia para no sobrecargar a sus futbolistas pensando en el reinicio del Federal A pactado para el domingo 3 de febrero ante Juventud Unida Universitario de San Luis.

En principio, el DT tomaría la decisión de poner a la mayoría de titulares y en la revancha del domingo 27 en Río Cuarto utilizar un equipo alternativo (como ya dispuso en Córdoba).

Pero a tener en cuenta; el marcador central Nahuel Rodríguez y el delantero Nicolás Capellino ya están descartados para el choque de Copa. El defensor sufrió un golpe en el ojo que le produjo un edema en la retina, por lo que tendrá que estar 48 horas más con cuidados especiales.

Por su parte, el de Humberto Primo tuvo que salir en el entretiempo con la "academia" por una molestia muscular. Nico se sintió en uno de sus isquiotibiales y por ende fue preservado para que la lesión no aumente su gravedad.

Otro de los que continúa sin estar a disposición es Jonathan Mazzola que continúa recuperándose de un desgarro. Al volante central lo irán evaluando con el correr de los días para saber si puede llegar de cara al debut en la Fase Reválida del Federal A.