Primera Nacional - AMISTOSOS BROWN DE ADROGUÉ - BERAZATEGUI

La Vega de la Victoria

BROWN DE ADROGUÉ, B NACIONAL, VICO, AMISTOSO, BERAZATEGUI
Fuente:
Foto por:

Brown de Adrogue sigue con su etapa de preparación y superó 1-0 a Berazategui en el Lorenzo Arandiila con gol de Alexis, Vega mientras que en el segundo partido igualó 2-2 con goles de Santiago de Sagastizábal

Brown de Adrogué venció esta mañana a Berazategui por 1-0 en el partido entre titulares, mientras que los que no serían titulares igualaron 2-2. Los encuentros se disputaron dos tiempos de 30 minutos en ambos ensayos.

Para la reanudación del torneo frente a Santamarina de Tandil , Vico no podrá contar ni con Emir Faccioli y Juan Manuel Olivares, expulsados frente a Gimnasia de la provincia de Jujuy el 8 de diciembre del año pasada por La decimotercera fecha de la B Nacional.

Los titulares formaron con: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Boggino, Enzo Ortíz y Alberto Stegman; Alexis Vega, Ignacio Liporace, Marcelo Lamas y Germán Herrera; Matías Sosa y Nicolás Benegas.

El único gol del ensayo lo convirtió Alexis Vega, uno de los dos refuerzos.

En el último encuentro, Santiago De Sagastizábal y Néstor Benítez anotaron para Brown mientras que para el ‘Naranjita’ anotaron Jonathan Maciel y Lautaro Guattini.

Brown formó con: Sebastián Anchoverri; Matías Cortave, Santiago Ayalas, Emir Faccioli y Matías Rodríguez; Maximiliano Resquin, Adrián Maidana, Juan Manuel Olivares y Néstor Benítez; Francisco Gil y Santiago De Sagastizábal.

Este sábado a las 9 de la mañana Brown de Adrogué visitará Lomas de Zamora para enfrentar un nuevo amistoso frente a Los Andes.