Primera D - CLAYPOLE

Ordoñez: "Fue un partido muy parejo"

Fuente:

El capitán del Tambo, se refirió a la derrota de ayer frente a San Martin de Burzaco por 1-0. "Fue un partido muy parejo, donde los dos intentamos y tuvimos llegadas", sostuvo Cristian Ordoñez.

Frente a un rival de una categoría superior Claypole estuvo este domingo a la altura de las circunstancias y jugó un partido con mucha personalidad en cancha de San Martin. Salió a intentar imponer su juego desde el primer momento aunque por ser algo predecible no logró lastimar del todo al local.

Después de un primer tiempo con llegadas para ambos equipos y en donde se prestaban la pelota, el segundo tiempo se mostró en principio más favorable al tambero que era el que tenia más tenencia y parecía inclinar la cancha hacía el arco del local, hasta que a los 35' llegó el cabezazo de Bruno Rodriguez que decretó el resultado final.

"El segundo tiempo nos adueñamos de la pelota y fuimos profundos, después del gol de ellos buscamos hasta el final pero no pudimos empatarlo", señaló Cristian.

Luego de estos dos clásicos importantes como forma de preparación para la recta final del campeonato, el capitán del tambo sacó sus conclusiones y afirmó: "Somos un equipo maduro que sabe lo que quiere y que tiene mucho juego".