Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

Derrotó a Liniers en ambos partidos

Esta mañana en Mataderos, el verdinegro jugó su segundo amistoso de pretemporada y nuevamente fue victoria del equipo de Perazzo. Esta vez el rival fue Liniers (recordemos que iba a ser Guayaquil City pero se suspendió ayer), equipo de la Primera D. Primero los titulares ganaron 2 a 1 con goles de Nicolás Franco y Esteban Orfano; y luego los suplentes ganaron por 2 a 0 con goles de Alexis Vázquez y el juvenil Lucas López.
Para los titulares esta vez Perazzo probó con un 4-4-2, con Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, David Achucarro y Diego Martínez; Alejandro Melo, Gonzalo Miceli, Axel Juárez, Esteban Orfano; Nicolás Franco y Juan Ignacio Sánchez Sotelo.
En tanto los suplentes jugaron con Alan Minaglia; Adrián Scifo, Adrián González, Juan Cruz Monteagudo, Julián Cosi; Facundo Mater, Federico Presedo, Almir Soto, Juan Manuel Trejo; Jorge Valdez Chamorro y Alexis Vázquez. La mala en el partido de relevos, es que el colombiano Soto tuvo que salir lesionado, ingresando por él, Favio Brizuela.
Si el tiempo lo permite, Chicago cerrará sus amistosos el sábado por la mañana en Mataderos ante Emelec.

Clubes relacionados...
Nueva Chicago