Federal A - ALVARADO

A Río Negro, con bajas

Fuente:

Para enfrentar a Deportivo Roca por Copa Argentina. Bajas previsibles y no tanto. Además de Germán Mendoza y Domingo Zalazar, no viajan Fernando Ponce, Christian Canuhé y Francisco Molina.

Alvarado se presentará en el Alto Valle de Río Negro este jueves desde las 21.30 en el estadio "Luis Maiolino", a Deportivo Roca por la ida de la segunda fase preliminar de la Copa Argentina.

El entrenador Mauricio Giganti decidió afrontar este compromiso con un "mix" entre titulares y suplentes. Ya estaba descartado el defensor central Germán Mendoza, quien se quedará en esta ciudad para terminar de recuperarse del desgarro con el que regresó de sus vacaciones.

Pero no será el único en permanecer en Mar del Plata. Como podía suponerse, también lo hará Domingo Omar Zalazar, quien continúa su puesta a punto a la espera de que le llegue la habilitación internacional, dado que su último equipo fue guatemalteco.

Sin embargo, también se quedarán en la ciudad tres habituales titulares como Fernando Ponce, Cristian Canuhé y Francisco Molina. La prioridad de Giganti es la segunda fase del Federal A y quiere tener a todas sus piezas listas para el debut del domingo 3 de febrero en el "José María Minella" ante Camioneros.

Por lo tanto, asumirá estos compromisos para darle rodaje a algunos jugadores que le interesan y a probar algunas variantes.

Pero, más allá de las prioridades, también sabe que, de superar esta única fase, llegará a la fase nacional para enfrentarse con algún equipo de primera división.

En definitiva, la delegación de Alvarado estará integrada por los siguientes jugadores: los arqueros Matías Degrá y Matías Quinteros; los defensores Alejandro Espinoza, Emanuel Urquiza, Martín Quiles, Tomás Mantia y Fernando Márquez; los mediocampistas Matías Caro, Darío Stefanatto, Roberto Bocchi, Julián Bonetto, Rodrigo Depetris, Gonzalo Lucero e Ignacio Caamaño; y los delanteros Gaspar Gentile, Brian Visser, Emiliano López y Nicolás Mollo.

El partido desquite de esta llave eliminatoria se disputará el próximo lunes 28 de enero, desde las 21, en el estadio José María Minella.
El resto de las llaves

Las restantes llaves de la segunda fase preliminar de la Copa Argentina se disputarán este miércoles con el siguiente detalle:

A las 18, Deportivo Madryn vs. Sol de Mayo (Viedma), Esteban Nasier (Chascomús); 21, Atlético Paraná vs. Defensores de Belgrano (Villa Ramallo), Nahuel Viñas (Alcorta); 21, Crucero del Norte vs. Boca Unidos (Corrientes), José Sandoval (Concordia); 21.15, Juventud Unida (Gualeguaychú) vs. Gimnasia (Concepción del Uruguay), Adrián Franklin (Santa Fe); 21.15, Sportivo Belgrano (San Francisco) vs. Estudiantes (Río Cuarto), Gastón Monson Brizuela (Río Tercero); 21.30, Douglas Haig (Pergamino) vs. Camioneros, Carlos Córdoba (Santa Fe); 21.30, Estudiantes (San Luis) vs. Sportivo Desamparados (San Juan), Jonathan Correa (Córdoba); 21.30, Altos Hornos Zapla (Jujuy) vs. Gimnasia y Tiro (Salta), Luis Lobo Medina (Tucumán).

Clubes relacionados...
Alvarado (MDP)