Primera Nacional - MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

Grelak: "Logramos consolidar el grupo, el sistema y la idea"

Fuente:
Foto por:

El entrenador de Mitre analizó la pretemporada de su equipo.

Mitre cerró su pretemporada con un amistoso este martes ante Unió Santiago. Tras el partido, el entrenador Alfredo Grelak se refirió a la preparación que tuvo el equipo y dejó en claro lo importante que serán los primeros juegos de este 2019.

"Hemos hecho una buen pretemporada; terminamos la semana pasada con un partido que nos dejó satisfechos y logramos lo que fuimos a buscar en Jujuy, que es la consolidación del grupo, del sistema y la idea", contó el DT.

En tanto, habló del fichaje de Nicolás Czornomaz. "Lo tuve en Quilmes y ante la posibilidad de incorporarlo no dudé; puede aportar algo importante desde su calidad de juego en cualquier puesto de la mitad de la cancha. Es un jugador muy inteligente y es lo que estábamos necesitando ahí".

Sobre lo que debe afrontar ahora Mitre, Grelak afirmó que "los tres primeros partidos van a condicionar el 70% de lo que resta del torneo. Son importantísimos; estamos concientizados de que debemos sacar buenos resultados y a partir de ahí veremos para que estamos".

"Nos preparamos para ser competitivos, para tener una idea clara de juego y ojalá tengamos la suerte que necesitamos en el torneo, ya que no hemos tenido muchos lesionados y expulsados. Somos un equipo corto; hay 21 jugadores que tienen que estar listos en todo momento", concluyó el entrenador aurinegro.