Copa Argentina - PREVIA SPORTIVO BELGRANO - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

El primero, en San Francisco

SPORTIVO BELGRANO, FEDERAL A, DOMIZZI, COPA ARGENTINA, ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO
Fuente:
Foto por:

Sportivo Belgrano recibe esta noche a partir de las 21:15 horas a Estudiantes de Río Cuarto por el partido de ida de la segunda fase preliminar de la Copa Argentina.

Luego de dejar en el camino a Racing de Córdoba el pasado domingo, la "verde" vuelve a disputar otro encuentro de Copa Argentina. Esta vez su rival será Estudiantes de Río Cuarto que esperaba por conocer a su contrincante.

El equipo de nuestra ciudad se vuelve a encontrar con los del "Imperio del Sur" en una fase preliminar de Copa Argentina. El año pasado lo había dejado afuera tras ganarle en San Francisco y empatar en Río Cuarto.

Para este encuentro Cristian Domizi decidió poner un mix entre titulares y algunos suplentes. Dos cambios son obligados por las bajas de Nahuel Rodríguez y Nicolás Capellino por diferentes lesiones. En su lugar ingresarán Gabriel Tomasini y Mauro Dalla Costa.

Además hará otros dos cambios tácticos y también para preservar de algunas dolencias a jugadores como es el caso de Juan Pablo Francia y Esteban Goicoechea que irán al banco de suplentes. Sus lugares los ocuparán Enzo Avaro y Braian Camisassa.

Sportivo buscará hacerse fuerte de local y conseguir la ventaja para ir con más comodidad a jugar al sur de la provincia el próximo domingo cuando se juegue el partido de vuelta. Cabe destacar que estos dos equipos ya se enfrentaron esta temporada por el Torneo Federal A. Fue victoria de Estudiantes en San Francisco y empate en Río Cuarto.

La Previa:

Sportivo Belgrano: Federico Cosentino; Rodrigo Chaves, Pablo Mattalía, Gabriel Tomasini y Braian Camisassa; Lucas Algozino, Nicolás Bruna y Enzo Avaro; Gonzalo Ramírez; Manuel Bustos y Fernando Catube. Dt: Cristian Domizi.

Estudiantes: Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Alan Vester, Nicolás Foglia y Lucas Suárez; Gastón Bottino, Alejandro Cabrera, Víctor Beraldi y Nahuel Cainelli; Bruno Sepúlveda y Osvaldo Miranda. DT: Marcelo Vázquez.

Árbitro: Gastón Monzón Brizuela.

Estadio: "Oscar C. Boero".

Hora: 21:15.

Venta de entradas: Miércoles en la Sede Social del Club de 8:30 a 12:30. En el estadio desde las 18 en adelante.

Accesos: Para Tribuna "Bicentenario", "Centenario" y "Ciudad de San Francisco" el ingreso será por Avenida Rosario de Santa Fe, tanto para socios, no socios e hinchas con abono gold. El ingreso a la Platea Alta "Juan Manuel Aróstegui" será normal, por Avenida Rosario de Santa Fe.