Copa Argentina - PREVIA CRUCERO DEL NORTE - BOCA UNIDOS

Crucero recibe a Boca Unidos

CRUCERO DEL NORTE, FEDERAL A, BARBARO, COPA ARGENTINA, BOCA UNIDOS
Fuente:

El partido por la segunda fase preliminar de la Copa Argentina se desarrollará a partir de las 21 con el arbitraje del concordiense José Sandoval.

Tras la buena producción futbolística que mostró por momentos frente a San Martín de Formosa, al que eliminó de la Copa Argentina al vencerlo el domingo por 3-1, Crucero del Norte se apresta a rendir esta noche un duro examen frente al poderoso Boca Unidos de Corrientes.

El encuentro comenzará a las 21, en el estadio Andrés Guacurarí, con arbitraje de José Sandoval de Concordia.

Sin variantes, en la formación, el entrenador Sandro Bárbaro buscará darle continuidad a los mismos once que vienen de realizar un buen partido frente a los formoseños, pero claro que el rival en esta ocasión tiene un nivel muy superior, por lo que el Colectivero deberá extremar todos sus recursos futbolísticos para intentar sortear este duro escollo que representan los dirigidos por Carlos Mayor.

Lo positivo del juego del Colectivero frente a San Martín fue la intención de buen trato de balón y paciencia a la hora de romper el cerco defensivo con el que su rival del fin de semana intentó frenarlo esperándolo muy atrás.

Aunque el entrenador misionero no dio a conocer el once inicial, no sería de extrañar que apueste al mismo elenco que viene de ganar el fin de semana.

Para el compromiso, el técnico del club de la ribera correntina pondrá al equipo base que jugó con gran éxito la instancia inicial del Federal A.
Quien no viajó con la delegación que partió ayer a la tarde rumbo a Posadas, donde quedó concentrada a la espera del juego, fue el delantero Antonio Medina, único refuerzo hasta el momento del aurirrojo para la segunda parte del certamen.
El "Tony", que volvió al club luego de 8 años para sumar al objetivo de la vuelta a la Primera B Nacional, en la semana sufrió una pequeña molestia muscular, aunque el motivo de su ausencia esta noche pasa porque no llegó la correspondiente habilitación.
En lugar de Medina, que al inicio de la pretemporada fue titular, debido a la rehabilitación que realiza Nicolás Ledesma de su operación de la rodilla, estará un conocido de la casa: Gonzalo Ríos, quien hará dupla de ataque con Cristian Núñez.

Clubes relacionados...
Crucero del Norte
Boca Unidos