Copa Argentina - PREVIA JUVENTUD UNIDA (G) - GIMNASIA CDU

Juventud recibe al Lobo uruguayense abriendo la segunda fase

JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHÚ, FEDERAL A, COPA ARGENTINA, GIMNASIA Y ESGRIMA CDU
Fuente:

El Decano jugará desde las 21.15 ante Gimnasia en el choque de ida de la segunda etapa eliminatoria. Salas y Lenciza volverán a rotar y pondrán un equipo alternativo, lo mismo que Norberto Acosta, entrenador del Lobo.

Luego de haber dejado una muy buena imagen goleando a DEPRO 3 a 0, Juventud se presentará nuevamente en su cancha, recibiendo a Gimnasia de Concepción del Uruguay en el juego de ida de la segunda etapa eliminatoria, cuyo ganador clasificará directamente al cuadro principal de la Copa Argentina.
Juventud dejó buenas sensaciones el domingo, con rendimientos altos y solidez en algunos puestos importantes, especialmente en ofensiva, con un muy buen partido de Exequiel Fiorotto y Diego Pariani, que fueron dos de los puntos altos en equipo.
Para el choque es esta noche, la dupla técnica que encabezan Guillermo Salas y Javier Lenciza volverán a rotar, ingresarán algunos de los jugadores que fueron titulares en la ida ante DEPRO y también sumarán minutos jugadores que no lo habían hecho anteriormente, como el caso de los volantes Juan Sánchez e Ignacio Shell Grané, el volante Pablo Alza y el delantero Sacha Vela, que acompañará a Exequiel Fiorotto en ofensiva. En el arco volverá a estar Cesar Horst y entre los relevos aparecerán muchos de los jugadores titulares.

Por el lado del plantel de Acosta, están la mayoría de sus jugadores a disposición para este primer partido del año y el once sería una suerte de ideal para el técnico, a sabiendas que en las primeras dos fechas del Federal A no podrá contar con el sancionado Luciano Leguizamón.
Es así como saldría al campo de juego con Emilio Crusat; Jonathan Benítez, Ricardo Bernay, Nicolás Torres y Agustín Griego; Juan Ferreyra, Maximiliano Rodríguez, Pablo Vercellino y Cristian Fornillo; Luciano Leguizamón y Facundo Perassi.
Ayer el Lobo tuvo doble jornada de trabajo. A la mañana hubo parte física y por la tarde ya trabajos con pelota y el tradicional fútbol tenis que antecede cada previa de partido.
Mañana por la tarde los jugadores fueron citados a las 18:30 en el Estadio, para luego de merendar partir hacia Gualeguaychú.

Clubes relacionados...
Juventud Unida (G)
Gimnasia y Esgrima (CDU)