Copa Argentina - PREVIA ATLÉTICO PARANÁ - DEFENSORES DE BELGRANO VR

Atlético Paraná buscará una ventaja frente a su gente

ATLÉTICO PARANÁ, FEDERAL A, COPA ARGENTINA, DEFENSORES DE BELGRANO DE VILLA RAMALLO
Fuente:

Atlético Paraná recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el partido de ida de la segunda fase Preliminar de la Copa Argentina que organiza la AFA. Si bien el verdadero objetivo del Gato es preservar la categoría en el Torneo Federal A, la victoria en la serie ante Sportivo Las Parejas hizo que le diera trascendencia al certamen federal y es por eso que buscará conseguir una diferencia ante los bonaerenses. El partido se jugará desde las 21, tendrá como escenario el estadio Pedro Mutio y será controlado por Nahuel Viñas, de la localidad de Alcorta. Por otra parte, se confirmó que el encuentro revancha entre ambos elencos se jugará el domingo, a partir de las 18.

Atlético Paraná jugará ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo con la premisa de dar otro paso en la Copa Argentina, aunque a sabiendas que el principal objetivo es mantener la categoría en el Torneo Federal A.

Tras el arranque de año positivo, luego de dejar en el camino a Sportivo Las Parejas (ganó 1 a 0 en Paraná e igualó 1 a 1 en la provincia de Santa Fe) por el certamen de AFA; los dirigidos por Ricardo Pancaldo buscarán sacar una ventaja, que le permita seguir dando la nota en el certa-men.

Es que avanzar en este certamen puede ser positivo desde lo económico y transformarse en un reto tanto para el club, como para los jugadores que integran el plantel Rojiblanco, señala El Diario.

Con la intención de conseguir un resultado positivo (ganar y que no le conviertan es la mejor ecuación, teniendo en cuenta el valor del gol de visitante); el equipo entrerriano tendría variantes con respecto al juego en Las Parejas y el equipo sería más parecido al que jugó el pasado miércoles en el Mutio, cuando el Gato pudo sacar una ventaja mínima, pero positiva para ir a buscar la clasificación en calidad de visitante.

De esta forma, los 11 de Paraná serían: David Correa en el arco; la defensa con Lucas Sanabria, Iván Furios, Brian Negro y Mariano Mauri; en el mediocampo estarán Leandro Mansilla, Tomás Spinelli, Pablo Lencioni y Maximiliano Rueda; Cristian Taborda y Rodrigo Faust en el ataque.

Clubes relacionados...
Atlético Paraná
Def. de Belgrano (VR)