Primera Nacional - PREVIA INSTITUTO - RACING DE CÓRDOBA

El desempate

INSTITUTO, B NACIONAL, CAGNA, AMISTOSO, RACING DE CÓRDOBA, MOSTAZA MERLO

Instituto y Racing de Córdoba se verán las caras esta noche, desde las 21.10 horas, en el estadio Mario Alberto Kempes y con público de ambas parcialidades. En el 2018 cada uno se quedó con una victoria.

A pesar que están en distintas categorías, Instituto y Racing de Córdoba se vuelven a ver las caras en un nuevo clásico, esta vez desde las 21.10 en el Mario Alberto Kempes. A principios de 2018 el duelo quedó para la Academia –que venía entonado por el ascenso al Federal A- y ganó por 3-2, mientras que en el invierno de ese año fue el mismo resultado a favor de La Gloria.



Por el lado de Instituto, Diego Cagna hará un cambio con respecto a los once que vencieron a Belgrano en el úlitmo amistoso: Agüero por Moyano.



En tanto, Racing viene de quedar eliminado en la Copa Argentina, donde presentó suplentes en el partido ante Sportivo Belgrano en San Francisco. Mostaza Merlo pondrá en cancha al mismo once que venció a la Verde en el Miguel Sancho; esta alineación se perfila como la que arrancará el Federal A el 3 de febrero.



Una vez más ambas hinchadas estarán presentes en la noche cordobesa, por tal motivo habrá que tener en cuenta los accesos y venta de entradas. La parcialidad albirroja ocupará la popular Willington y la mitad de la tribuna Ardiles. La otra mitad de la platea será para la Academia al igual que la popular Artime. No estará habilitada la platea Gasparini.

Por el portón 1 ingresarán los simpatizantes de Racing y por el portón 2 y 3 los hinchas de Instituto.

La parcialidad albiceleste tendrá como vía de acceso al estadio el corredor de Av. Cárcano y el Boulevard del complejo Feriar. Por su parte, la parcialidad albirroja se dirigirá por sector noreste: Av. Gauss y por el puente 15 a través del Parque Kempes hacia la playa norte que estará nuevamente habilitada (ubicada debajo de la nueva obra).

El público de Racing dispondrá de colectivos de la empresa Ersa que partirán de la plaza San Martín hasta el sector de la playa sur; mientras que el público de "la Gloria" contará con unidades de transporte de la empresa Coniferal que saldrán desde Av. Maipú y Rosario de Santa de Fe hasta plaza Gutemberg.

En caso de no comprar las entradas en forma anticipada se podrán adquirir las mismas en las boleterías habilitadas en el estadio Mario Alberto Kempes el miércoles 23 de enero a partir de las 19:10 Hs. Aclarando que allí sólo estarán disponibles para el público en general y no para el socio.



Instituto: Ignacio Arce; Alan Aguirre, Gastón Yabale, Agüero y Franco Canever; Malcom Braida, Facundo Affranchino, Sebastián Navarro y Emiliano Ellacópulos; Mateo Klimowicz; Pablo Vegetti. DT: Diego Cagna.



Racing de Córdoba: Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Rodrigo López, Guillermo Cosaro y Santiago Rinaudo; Maximiliano Correa, Gonzalo Vaudagna, Alejandro Luna y Mariano Martínez; Juan Echarri y Walter Herrera. DT: Carlos Reinaldo Merlo.



Hora: 21.10
Estadio Mario Alberto Kempes
TV: Showsport.