Federal A - DEPORTIVO MADRYN

Sastre: "Madryn tendrá un predio majestuoso"

Fuente:

El presidente de la institución admitió que "las bases están puestas en acercar a toda la comunidad al deporte. Es el compromiso del Club Madryn, y el que buscaremos replicar en cada rincón de la ciudad trabajando codo a codo con todos los dirigentes deportivos".

La comisión que encabeza Gustavo Sastre presentó un ambicioso proyecto, uno más, para el CSyDM. Fue aprobado en la Asamblea de Socios, y ahora comenzarán las obras.

Un Hotel Deportivo, Hotel Boutique Semi Público, Pileta Semi Olímpica con vestuarios y sala médica, buffet y confitería, cancha de 11 de césped sintético, canchas de tenis y área de recreación para toda la familia. Todo estará ubicado en el frente del predio que el club tiene en Avenida Keneth Woodley.

"No es la primera vez que presentamos un proyecto de estos en el club. A lo largo de los años, cada uno de estos proyectos tuvo el apoyo de los hinchas y socios, y hoy podemos contar con un predio envidiable, con dos canchas de fútbol y dos gimnasios con capacidad para siete mil personas entre ambos. La idea es seguir creciendo, y apostando a más", dijo Gustavo Sastre.

El presidente de la institución, además, explicó que "en mayo de 2016, mediante asamblea, los socios nos dieron la facultad para avanzar ante este tipo de proyectos que incluyen un canje con el sector privado. Pero a pesar de ello, decidimos llamar a asamblea. La decisión de la mayoría, es la que debemos acompañar todos".

Más allá del predio con el que hoy cuenta la institución, con el Nuevo Palacio Aurinegro, el Estadio Junior, el Coliseo del Golfo y la cancha auxiliar de fútbol, el proyecto es seguir avanzando. Sastre confirmó que en pocos días comenzarán a construirse entre los estadios principales de básquet y fútbol, playones deportivos, además de anunciar en la asamblea la compra de un nuevo colectivo, adquirido semanas atrás, y el cierre con alambrado perimetral del predio completo, llegando hasta la Avenida Keneth Woodley.

Las nuevas obras para el resto del predio, se dan tras un nuevo canje (como ocurrió en dos ocasiones anteriores por las que llegaron los dos estadios de básquet y el de fútbol) que permitirá que el club pueda centrar todas sus actividades en un solo lugar, además de las que se realizan en la sede cotidianamente.

El canje implica la antigua pileta, y los locales que la institución tiene sobre Avenida Roca, con el compromiso del sector privado de realizar una obra de embellecimiento en el lugar.

"Una vez alambrado el predio, comenzarán las obras. Sobre el playón que está a mayor altura que el resto del lugar, justo al lado del gimnasio del SUPA, se hará la pileta semi olímpica de natación, que estará rodeada por el Hotel Boutique", explicó el presidente del club.

Y mencionó que "paralela a la ruta, justo entre la Avenida y el Nuevo Palacio Aurinegro, estará la cancha de césped sintético de 11, con canchas de tenis sobre uno de los costados, y un área de recreación familiar".

El acceso ahora tendrá un pórtico con lectores digitales que permitirán el ingreso al club mediante los nuevos carnets de socios.

Para el presidente del CSyDM "es clave que los clubes trabajen en conjunto. Que entendamos todos que estas obras son para la institución y toda la gente que se encuentra en cada club. Para el socio, el hincha, para todos", admitiendo que "el día de mañana no estará más Sastre en el club, pero debemos dejar una huella de lo que hicimos, para las nuevas generaciones que comienzan a disfrutar de estos colores".

Clubes relacionados...
Deportivo Madryn