Copa Argentina - PREVIA DEPORTIVO ROCA - ALVARADO

Depo viene de racha y el Torito hace su debut oficial del año

DEPORTIVO ROCA, FEDERAL A, LASPADA, COPA ARGENTINA, ALVARADO
Foto por:

Después de obtener la clasificación al ganarle los dos partidos a Cipolletti, Deportivo Roca recibirá, desde las 21.30 horas, a Alvarado, quien hará su primera presentación oficial en 2019. El árbitro será el bahiense Bruno Bocca en el estadio Luis Maiolino

En la primera fase preliminar, Deportivo Roca no dejó dudas, porque primero le ganó 3 a 1 en casa a Cipolletti y luego lo venció 2 a 0 en la Visera, por lo que cerró un global 5 a 1 frente a su clásico y se metió en la segunda fase. Allí enfrentará a Alvarado, quien vivirá esta noche su debut oficial en 2019. La vuelta será el lunes en Mar del Plata. El ganador de la serie accederá al cuadro principal de la Copa Argentina 2019.

Mauro Laspada, DT de Depo, quedó muy conforme con el rendimiento de sus jugadores en la Visera con el gran triunfo ante Cipo, por lo que repetirá la misma alineación inicial: Lucas Di Grazia; Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Guillermo Aguirre y Pablo Ostapkiewicz; Gastón Portiño, José Lincopán, Fernando Fernández y Maximiliano Prioreschi; Kevin Guajardo y Hugo Prieto.

"La verdad es que fue muy lindo lo que vivimos, nos quedamos con una buena sensación porque jugamos bien. Pero ya lo tenemos que dejar atrás porque hay que pensar en lo que viene", expresó Maximiliano Prioreschi en Río Negro noticias.

Desde Mar del Plata llega al Sur un equipo que tiene su cabeza en el octogonal del Federal A, por lo que Mauricio Giganti, DT de Alvarado, apostará por un mix de titulares y suplentes. Por lo tanto, Fernando Ponce, Cristian Canuhé y Francisco Molina no viajaron al Sur.

El Torito saldrá con: Matías Degrá; Emanuel Urquiza, Martín Quiles, Tomás Mantia y Fernando Márquez; Roberto Bocchi y Matías Caro; Gaspar Gentile, Rodrigo Depetris y Gonzalo Lucero; Emiliano López

En la última edición, Alvarado llegó al cuadro principal, donde fue goleado 6 a 0 por Boca, mientras que Deportivo Roca no pudo llegar al ser eliminado en la primera fase preliminar por Cipolletti, de quien se tomó revancha este año.

Clubes relacionados...
Deportivo Roca
Alvarado (MDP)