Primera B - ACASSUSO

Della Picca: "Vamos a tener un buen inicio"

Fuente:
Foto por:

Entusiasmado con la buena pretemporada que ha hecho su equipo, que no sufrió lesiones, Rodolfo Della Picca contó que aprovecharon el trabajo al máximo y que confía en empezar bien. Además, "Fito" cree que Matías Rojas va a decir presente en el debut ante Colegiales, que es un rival difícil, pero que van a llegar preparados para afrontarlo

Después de un muy buen semestre, en el que terminó cuarto y en zona de ascenso directo, Acassuso tendrá su debut oficial de 2019 el domingo cuando visite a Colegiales. Días antes del arranque, Rodolfo Della Picca, su entrenador, expresó: "Bien. Hicimos una buena pretemporada. La verdad que aprovechamos al máximo, no tuvimos lesiones, que es lo más importante de todo. Estamos empezando a trabajar en las cosas más finas para el inicio del campeonato, así que vamos a tener un buen inicio"

El aumento de ascensos: "No solo está el tema de los cuatro primeros, sino que también está la clasificación dentro de los ocho, porque entre cuatro equipos va a subir uno, o sea que también es una ventaja. Después están los que pelean el descenso, así que viene la segunda parte del torneo. Siempre sucede lo mismo. Se sacan menos puntos porque todo el mundo juega por algo y se juega de otra manera, pero es para todos igual, así que vamos a estar todos en la misma condición"

La vuelta de Matías Rojas: "Está bien. Estaba un poco falto de fútbol, pero es un chico que el físico lo ayuda. Está bien físicamente, es rapidito, entra rápido en contacto con la pelota, así que está bien y creemos que va a ser de la partida"

Sobre su primer contrincante, Colegiales: "Es un rival difícil, con urgencias. Está peleando en una zona difícil soñando con poder clasificar entre los ocho primeros, así que va a ser un rival difícil, en su cancha, en la presentación, en el entusiasmo del primer partido. Va a ser un partido difícil, al cual vamos a estar preparados para jugarlo, así que no creemos que éste va a ser más o menos difícil que los demás, sino todos los partidos van a ser difíciles"