Primera B - TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA

Retoma la competencia ante Deportivo Español

Fuente:

El encuentro se disputará en Escalada este sábado, desde las 19.35 horas, válido por la fecha 20 de la Primera B

Talleres de Remedios de Escalada finalizó la pretemporada y se dispone a volver al ruedo formal. El primer desafío en la reanudación del torneo de la Primera B será este sábado, desde las 19:35, cuando el elenco de Gustavo Noto reciba por la fecha 20 a Deportivo Español.

En torno a lo que fueron los trabajos previos y el balance de las primeras semanas de enero, Alejandro Gómez, en contacto con Info Región, valoró: "Nos hizo bien tomarnos la pretemporada en el Tigre porque nos aislamos un poco de todo. Hicimos entrenamientos muy fuertes para encarar el torneo que será muy duro".

EL PROCESO
De la mano de Noto, el plantel del Tallarín mantuvo una intensa pretemporada que se dividió entre el predio del Club San Fernando y las instalaciones de la institución sobre Timote y Castro. La sumatoria de minutos de fútbol llegó más tarde con los amistosos, que concluyeron con los triunfos sobre la reserva de Banfield.

"El cuerpo técnico apuntó a ser un equipo dinámico, realizamos muchos trabajos sobre eso, para superar al rival corriendo y también encontrar la solidez para ser ordenados", comentó Gómez.

Por otra parte el grupo se reforzó con dos nombres. La llegada de Ángel Prudencio colabora con el sector de ataque, ya que es una referencia de área que buscará aportar goles. El último en llegar fue Javier Capelli, alguien de experiencia que podrá ser parte de la zaga central defensiva del equipo.

LOS OBJETIVOS
Si bien los números marcan que Talleres necesita sumar para salir del fondo, las amplias posibilidades de ascenso hacen que el plantel se ilusione y quieran sumar para ponerse a tiro de la pelea alta.

"La idea es ser un equipo veloz, queremos sumar puntos y eso nos llevará de un objetivo a otro. Los amistosos nos sirvieron para agarrar ritmo y sumar confianza. Entrenamos mucho de cara al partido con Español y trataremos de tener dinámica y orden. Las aspiraciones son conseguir rápido los resultados y pelear más arriba", concluyó Gómez, en diálogo con este medio.