Primera D - DEFENSORES DE CAMBACERES

Afina detalles a pocos días del debut

Fuente:

El plantel del Rojo intensifica su preparación para la reanudación del campeonato de Primera D. El objetivo ciertamente es mejorar considerablemente su producción futbolística y salir de la posición en la que se encuentra. Ese será el gran desafío para la segunda rueda del campeonato. En función de ello, el grupo viene trabajando a conciencia desde los primeros días de enero y el DT busca amalgamar el equipo con la incorporación de los cuatro refuerzos que comenzaron a entrenar desde el primer dìa de la pretemporada.

Si bien aùn tiene algunas dudas, Casanueva piensa un equipo con los cuatro refuerzos en la formación titular. Tambièn ha probado una serie de variantes tácticas. Incluyò en los partidos de preparación a Juliàn Torres como central junto a Negrette y adelantò a Brian Martìnez a la mitad de la cancha.
El último ensayo informal será mañana, desde las 9. El Rojo jugarà en la cancha del barrio 5 de Mayo frente a un conjunto local. Si bien no será un examen para medir fuerzas, si servirá para que el grupo haga fútbol y ver que once inicial plantea el DT con miras al arranque del campeonato.
Tras el partido, el plantel será agasajado con un asado.