Primera B - PREVIA FÉNIX - SAN TELMO

El debut candombero de Lisa frente a su último club

FÉNIX, B METROPOLITANA, CZORNOMAZ, SAN TELMO, LISA

Fabián Lisa debutará como entrenador de San Telmo cuando visite a Fénix, club en el que estuvo hasta febrero del año pasado. Maximiliano Ramírez será el juez desde las 17 horas en el estadio de Deportivo Merlo.

En el último día de 2018, San Telmo contrató a Fabian Lisa como nuevo entrenador tras la salida de Eduardo Pizzo. Lisa arrancó como entrenador en las inferiores de Gimnasia, luego llegó a Defensores de Cambaceres y su último club fue Fénix, justo el equipo al que enfrentará esta tarde en el banco camdombero.

Tanto Fénix como San Telmo no tuvieron un buen primer semestre, porque los separa solo un punto a favor de los candomberos, que se ubican décimocuartos, mientras que los cuervos están décimoquintos.

Adrián Czornomaz, DT del Águila, aún tiene una incertidumbre: ¿Quién acompañará a Torres en el ataque? Por eso su probable formación es: Mariano Mittelman; Maximiliano Jérez, Agustín Gómez, Juan Pablo Vivas, Juan Cruz Huichulef, Emir Ham; Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Lautaro Arellano; Giménez o Villacorta y Franco Torres.

Para su presentación, Fabián Lisa, DT de Telmo, le daría la oportunidad de debutar a Pablo Frontini, refuerzo junto a Guido Del Casón que llegó anteayer. Por su parte, Jonathan Benedetti tiene una oferta del exterior y no se sabe si dirá presente.

Marcos Jara; Lucas Arce, Pablo Frontini, Juan Manuel Zarza, Rodrigo Callegari Torre; Ezequiel D’angelo, Damián Toledo, David Zarco, Lucas Carrizo; Jonathan Benedetti o Braian Benítez y Lucas Farías sería la formación.

Fénix buscará el primer triunfo en la historia a San Telmo, porque los candomberos se llevaron seis y dos fueron empates en los ocho choques. En el primer semestre fue empate 1 a 1 en la Isla Maciel. La última vez que los cuervos fueron locales cayeron 1 a 0 en noviembre de 2017

Clubes relacionados...
Fénix
San Telmo