Primera C - PREVIA SPORTIVO BARRACAS - VILLA SAN CARLOS

El Cele, ser escolta y los arrabaleros, dejar la cola de la tabla

SPORTIVO BARRACAS, VILLA SAN CARLOS, PRIMERA C
Fuente:

Villa San Carlos buscará ganarle a Sportivo Barracas, uno de los últimos en la tabla, en cancha de Italiano para alcanzar a Sportivo Dock Sud en la segunda posición, a solo dos puntos del lider, Deportivo Armenio. Será desde las 17 horas en el estadio República de Italia.

Ciudad Evita será el escenario de dos clubes con realidades y sueños distintos. Sportivo Barracas, quien hace de local en la cancha del Tano, comparte el último lugar de la tabla de posiciones con San Martín de Burzaco y vivirá el debut de Patricio Hernández en su banco. Por su parte, Villa San Carlos se presentará para sumar de a tres, compartir la segunda posición de la tabla con el Docke e ilusionarse con la rápida vuelta a la Primera B, de donde descendió en 2018.

Miguel Restelli, DT del Cele, no tiene a su disposición a Ricardo "Chipi" Vera, desgarrado, y Juan Cruz Correa, con un golpe en el cuadríceps sufrido en el último amistoso.

Si bien no confirmó su once inicial, podría debutar Martín Troncoso, uno de los refuerzos, mientras que el otro, Samuel Portillo, iría al banco.

Los villeros buscarían ser escoltas con: Nicolás Tauber; Alejo Lloyaiy, Fabián Alessio, Luciano Machín; Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Alexis Alegre, Alejandro Lugones, Iván Massi; Martín Troncoso y Martín Ávalos.En el banco se sentarían Rodrigo Benítez, Nicolás Grasso, Federico Slezack, Manuel Molina, Cristian Risko, Emmanuel Ávalo Piedrabuena y Samuel Portillo.

Sportivo Barracas arrancó el torneo con Osvaldo Ruggero, pero luego se fue y, con el interinato de "Tuta" Torres terminó la primera rueda.

La dirigencia eligió a Patricio Hernández para que se haga cargo de este equipo que está en un delicado momento, por tener solo quince puntos y compartir el último lugar con los de Burzaco.

El DT que debutará esta tarde podría repetir los mismos once que en el amistoso frente a San Miguel: Santiago Sendín; Carlos Ricci, Leonel Ravest, Santiago Tizón, Daniel Córdoba; Damián Giménez, Celso Báez, Ezequiel Cohen; Brian La Torre, Eloy Rodríguez y Mauro Bustos.

HISTORIAL

Villa San Carlos tiene una amplia ventaja, porque se llevó 32 de los 60 choques ante Sportivo Barracas, que consiguió quedarse con solo 11. 17 fueron empates.

En la primera rueda fue triunfo 2 a 1 de los de Berisso, que hicieron de locales en el estadio de Gimnasia La Plata

Clubes relacionados...
Villa San Carlos
Sportivo Barracas