Primera B - PREVIA || TALLERES (RE) - DEPORTIVO ESPAÑOL

Con la ilusión renovada

Talleres, Remedios de Escalada, tallarin, deportivo español, gallego
Foto por:

Hoy a partir de las 19.35 juegan Talleres de Remedios de Escalada y Deportivo Español, en un duelo apasionante donde ambos conjuntos buscarán obtener el primer triunfo del año, logrando arrancar de la mejor manera. El árbitro designado para impartir justicia será Germán Bermúdez. Foto vía: Deportivo Español Oficial.

El Tallarín viene de una excelente pretemporada, donde realizó tres amistosos ante Berazategui y las reservas de Tigre y Banfield, en donde obtuvo un triunfo y dos empates.
Las dos incoporaciones fueron las de Ángel Prudencio, quien no tuvo lugar en Santamarina de Tandil y emigró para Remedios de Escalada, en busca de ritmo futbolístico y Javier Capelli, quien viene de jugar en Sarmiento de Junín y tiene grandes chances de poder debutar el fin de semana.
Pensando en el duelo ante el Gallego, Alejandro Noto pondría en cancha el mismo once que superó a la reserva de Banfield por 2 a 1, además el Tallarín no conoce el triunfo en su casa desde las décimo segunda fecha donde superó a Almirante Brown por 2 a 1.

Por el lado de la visita, vienen de tener una pretemporada muy exigente en lo físico y el juego aéreo, que resultó ser el punto más frágil en la primera parte del certamen.
Las únicas incorporaciones que arribaron al Bajo Flores son las de Matías Coselli (Ex Victoriano Arenas) y Facundo Talin, quien tuvo paso por grandes equipos del ascenso.
En los que va del año el conjunto de Perisse disputó dos amistoso ante Deportivo Merlo y Nueva Chicago, donde el resultado no fue el esperado y cayó en ambos cotejos.
De cara al debut del sábado, el técnico metera variantes en el once inicial, debido a que no podrá contar con Dino Castagno y Gustavo Collante, quienes deben cumplir una fecha de suspensión, por otro lado Tomás Figueroa (Ex Vélez Sarsfield) podría debutar en el arco españolista, reemplazando a Facundo Andújar.

Posible Formaciones:

Talleres de Remedios de Escalada:
Ezequiel Cacace; Ramiro Echeverría, Mauro Marrones, Javier De Olivera o Javier Capelli y Mathias Crocco; Luciano Arcuri, Maximiliano Laso, Alan Mareco y Marcos Aguirre; Gustavo Fernández y Ángel Prudencio.
DT: Gustavo Noto.

Deportivo Español:
Tomás Figueroa; Nicolás Moreno, Tomás Pérez Serra, Martín Bouvier y Ernesto Toledo; Maximiliano Sosa, Gabriel Robledo, Alan Sombra, Cristián Vázquez y Pablo López; Valentín Haberkon.
DT: Ernesto Perisse.

Terna arbitral y Estadio:
Árbitro: Germán Bermúdez.
Asistente N°1: Gustavo Rozenszajn.
Asistente N°2: Lucas Pardo.

Horario: 19.35

Estadio: Talleres de Remedios de Escalada.