Primera Nacional - AMISTOSOS QUILMES - ALMAGRO

Un empate y un triunfo tricolor

QUILMES, B NACIONAL, LEMOS, AMISTOSO, ALMAGRO
Fuente:
Foto por:

El primer choque amistoso entre Quilmes y Almagro fue empate sin goles. Luego el Tricolor se llevó el segundo, entre suplentes, por 3 a 1 ante el Cervecero

El conjunto Cervecero empató 0-0 en otro de los amistosos de la pretemporada. Esta vez el rival fue el Tricolor de José Ingenieros, a quien el QAC le generó varias chances de riesgo pero no pudo concretarlas en el arco de enfrente.

Nueva prueba futbolística para el equipo que dirige Leonardo Lemos, en esta ocasión se enfrentó a Almagro en el Estadio Centenario. El resultado para los titulares fue empate sin goles.

El Cervecero fue quien dominó las acciones de juego, creando varias situaciónes de riesgo (incluso un tiro en el palo de Obregón), pero no pudo plasmar esa superioridad en la red, con lo cual el resultado no se desniveló.

Quilmes formó con: Ledesma; Lozano, Larrea, Alegre y Cardozo; Pinedo, Max y Obregón; Giani; Niell y Anselmo.

Almagro lo hizo con: Horacio Ramírez; Basualdo, Arrechea y López Demarchi; Puch, Piovi, Iván Ramírez y Adrián Torres; Arce; Susvielles y Jonatan Torres.

Cambios en Quilmes: Drocco e Imbert por Obregón y Giani; Lluy por Cardozo; Valdez por Anselmo; Blanco por Niell y Noble por Pinedo.

El segundo encuentro amistoso de la mañana en el Estadio Centenario quedó en manos de Almagro, que logró una buena ventaja sobre Quilmes. Acosta, Denis y Ausa convirtieron para la visita y Valdez descontó para los de Lemos.

No pudo ser para los suplentes de Quilmes, que cayeron sin atenuantes ante sus pares de Almagro por 3-1 en el segundo amistoso de la mañana en el Estadio Centenario.

Leonardo Acosta, a los 25 del primer tiempo, convirtió el primer gol para los de José ingenieros. A los 18 del complemento, Ezequiel Denis aumentó cifras para la visita, pero un minuto después José Luis Valdez, de penal, descontó para el Cervecero. Sobre el cierre, a los 28, Ramiro Ausa estableció cifras definitivas.

Quilmes formó con: Bilbao; Ortega, David Ledesma, Mieres y Lluy; Blanco, Altamiranda, Zabala y Noble, Valdez y Bruera.

La formación de Almagro fue: Del Riego; Lorenzi, Perreta y Lambert; Izco, Kuzniecka, Benítez y González; Gallego; Denis y Acosta.