Federal A - HURACÁN LAS HERAS - DEPORTIVO MAIPÚ

Agudiak y Olmedo palpitaron la revancha por Copa Argentina

HURACÁN LAS HERAS, FEDERAL A, ABAURRE, COPA ARGENTINA, DEPORTIVO MAIPÚ, AGUDIAK, OLMEDO
Fuente:
Foto por:

Huracán Las Heras y Deportivo Maipú se volverán a ver las caras en el choque de vuelta de la fase Regional de la Copa Argentina, encuentro que se disputará a las 18 en el General San Martìn.

En la previa al choque copero, el delantero del Globo Iván Agudiak y el experimentado volante del Cruzado Nicolás Olmedo, palpitaron en Ovación 90 (Radio Nihuil) lo que será un emotivo choque entre dos equipos que se conocen y mucho.

Sobre el gol de Huracán, tanto que se consiguió sobre la hora, Agudiak dijo: "Sin dudas que el gol nos dio vida otra vez porque un 2 a 0 es mucho más difícil de remontar, y sobre todo tenemos esa ventaja que te da el gol de visitante".

Y agregó: "Más como se dio el partido nos vino muy bien y fue un golpe anímico para ellos".

"La obligación es nuestra, principalmente porque queremos avanzar en la copa y porque jugamos en nuestra cancha", apuntó el Toro.

"Tenemos que mejorar lo que hicimos en la ida. Fue un partido complicado desde el principio con la lesión del Chimi (Navarro), y con la expulsión de Martial se nos puso difícil", cerró.

En la otra vereda, el Negro Olmedo comentó que el equipo llega bien y buscarán hacer un partido inteligente.

"Llegamos bien y con el resultado a favor, pero sabemos que quedan 95 minutos que van a hacer a todo o nada. Hay que ser muy inteligentes y cautos porque el rival va a salir a proponer en su cancha ante su gente", analizó el mediocampista.

Y agregó: "Tendremos que aprovechar la posible desesperación que ellos puedan llegar a tener y nosotros tratar de golpear en los momentos justos".

"Hicimos un gran partido, si bien nos hicieron el gol sobre el final ya está. Tenemos la diferencia y hay que aprovechar los posibles errores de ellos en el afán de ir a buscar el resultado", insistió el ex jugador del Tomba.

Y por último, Olmedo habló de la experiencia que hay en ambos equipos: "Tanto Huracán como Maipú tenemos jugadores con mucho rodaje pero también hay jóvenes que tienen el mismo hambre".

"Dentro de la cancha es parejo para todos y nadie regala nada", cerró.