Primera C - GENERAL LAMADRID 3- EL PORVENIR 0

Cortó con la malaria en casa

General Lamadrid, El Porvenir, Primera C,
Foto por:

General Lamadrid logró un categórico triunfo como local, donde había sacado solo uno de los últimos nueve puntos, derrotando 3 a 0 a El Porvenir.

El primer tiempo fue parejo, pero con el correr de los minutos, el local fue superando al conjunto de Gerli en el terreno, así llego a la ventaja, tras un tiro de esquina ejecutado por Julio Serrano y luego de una serie de rebotes la empujó Matías Penela, poniendo arriba al carcelero, que pudo haber aumentado, pero fallaba en la puntada final, muy poco de la visita, que tuvo una clara, pero Iván Regules, figura del partido y factor clave en la levantada carcelera, le sacó el gol a Matías Mansilla, sobre el final y producto de un tumulto, se iba a ir expulsado el defensor Pablo Cabral en la visita.

El complemento arrancó de ida y vuelta, casi lo empata la visita, tras un error del arquero Nestor Acosta, que se le escapó una pelota, se recuperó, alcanzó a manotearla en la línea y otra vez estaba Iván Regules para sacar el peligro del área, luego llegaron los goles del debutante Esteban Selppa y Tomas Pavone, respectivamente, para cerrar el partido, los últimos 20 minutos del encuentro, fueron un monologo del carcelero, que solo tocaba la pelota sin profundidad ante un rival, que, con un hombre menos y la goleada en contra, no tuvo mas reacción.

General Lamadrid logró cortar con la mala racha en su casa, jugando muy bien y tomando aire en la tabla de los promedios, mientras que el conjunto de Gerli, se fue muy preocupado.

LA SÍNTESIS:

Partido: General Lamadrid 3 - El Porvenir 0
Arbitro: Sebastian Zunino
Asistente 1: Daniel Avila
Asistente 2: Fabio Ventura
Cuarto Arbitro: Lucas Brumer
Goles: 20' Penela (GL); 62' Selppa (GL); 73' Pavone (GL)
Amonestados: Vera, Aritto, Penela y Selppa (GL); Pereira y Mansilla (EP)
Expulsados: 44' Pablo Cabral (EP)
Incidencias: no hubo
Publico: 400 personas
La Figura: Regules (GL)

Formacion de General Lamadrid: Nestor Acosta; Dario Carpintero, Ariel Vera, Martin Aritto, Matias Penela, Ezequiel Barabas, Hernan Pereira, Diego Ftacla(63' Leandro Leguizamon), Esteban Selppa(70' Tomas Pavone), Julio Serrano y Sergio Modon(25' Ivan Regules). DT: Horacio Montemurro.
Suplentes: Gaston Monzon; Nicolas Devito, Matias Troncoso y Martin Sarandeses.

Formacion de El Porvenir: Gerardo Cabral; Claudio Greco, Pablo Cabral, Julian Montenegro, Martin Barrios(70' Juan Iglesias), Martin Alcibiade, Matias Mena(61' Alan Buonofiglio), Leandro Pereira(65' Hugo Tarazona), Adrian Rodriguez, Adrian Acevedo y Matias Mansilla. DT: Sergio Benet.
Suplentes: Federico Ricciardelli; Jonathan Caprarulo, Sebastian Amaya y Juan Veliz.





Clubes relacionados...
General Lamadrid
El Porvenir