Primera B - TRISTÁN SUÁREZ 2 - 2 ATLANTA

Un empate con gusto amargo

TRISTÁN SUÁREZ, PRIMERA B, BAZAN VERA, ATLANTA, CASTRO
Por:  
Foto por:

Por la fecha 20, Tristán Suárez igualó 2-2 ante Atlanta en un partido donde el Lechero lo empezó ganado y casi lo pierde. Entra a la nota y entérate de todo.

Luego de mucho tiempo, la pelota volvió a rodar en el 20 de Octubre que se vistió de fiesta por la reformación que tuvo para este primer encuentro del 2019 donde el equipo que dirige Daniel Bazán Vera lo empezó ganando por 2-0 y lo terminó empatando 2-2.
Desde el primer minuto de juego, el Lechero salió mejor, presionando a la vista generando peligro por ls bandas de Franco Quiroga, Enzo Trinidad y el debut de Gerardo Martínez como un clásico diez.

El ex Deportivo Morón demostró toda su clase en hacer jugar al equipo y cuando tuvo la chance, supo disparar al arco y generar peligro. A los cinco minutos de juego, el capitán y goleador Luis López, puso en ventaja al Lechero con un muy lindo gol, desde ese momento, el dueño de casa tuvo más chance de poder convertir más goles.

Pasó el tiempo y Luis Salmerón y nuevamente el animal pudieron aumentar el marcador. Hasta que a los 40 minutos de jugo, Enzo Trinidad tomó el balón afuera del área grande y disparó con una excelente pegada y la clavó en el ángulo sentenciando el 2-0.
Pocos minutos más tarde, un rebote le quedó a Ignacio Colombini y solo tuvo que empujar y descontar el 2-1 para el conjunto de Villa Crespo.

En el complemento, fue muy distinto, porque el Bohemio se despertó y empezó a presionar al Lechero. El conjunto de Villa Crespo era mejor y cuando pasó de mitad cancha supo arrinconar a centros y disparo de largas distancia en mayoría de la segunda etapa.

Con el paso del tiempo, Tristán Suárez empezó a emparejar el partido, pero cuando el encuentro ya estaba por culminar, nuevamente Colombini emparejó el marcador y desató la locura de todo el plantel Bohemio.

Los dirigidos por Bazán Vera fueron en la búsqueda del triunfo, pero no les alcanzó el tiempo, remarcado el pésimo arbitraje de Rodrigo Sabini.

Síntesis del partido:
Tristán Suárez: 1- Roberto Jara; 4- Emiliano Carrasco, 2- Cristián Varela, 6- Gastón Aguirre, 3- Roberto Floris; 8- Franco Quiroga, 5- Rodrigo Vélez, 7- Enzo Trinidad; 10- Gerardo Martínez, 9- Luis López, 11- Luis Salmerón
Suplentes: 12- Elías Fretes; 13- Máximo Levi, 14- Ezequiel Vicente, 15- Nicolás Barrientos, 16- Fernando Lorefice, 17- Claudio Galeano, 18- José Vizcarra

Atlanta: 1- Juan Rago; 4- Matías Molina, 2- Nicolás Cherro, 6- Alán Pérez, 3- Axel Ochoa; 5- Nicolás Previtali,8- Fernando Enrique, 7- Ignacio Colombini, 10- Miguel Caneo, 9- Horacio Martínez, 11- Lucas Colitto
Suplentes: 12- Facundo Ferrero, 13- Joel Barbosa, 14- Gabriel Seijas, 15- Brian Oyola, 16- Brian Miranda, 17- Fabricio Pedrozo, 18- Miltón Gímenez.

Goles: 5’PT Luis López (TS); 40’PT Enzo Trinidad (TS); 44’ST Ignacio Colombini (ATL); 43’ST Ignacio Colombini (ATL)

Amonestados: 37’ST Gerardo Martínez (TS)
Expulsados: No hubo

Cambios: ET: Máximo Levi por Emiliano Carrasco (TS); 14’ST Fernando Lorefice por Luis Salmerón (TS); 29’ST Brian Oyola por Axel Ochoa (ATL); 33’ST; Fabricio Pedroza por Fernando Enrique (ATL); 34’ST Nicolás Barrientos por Enzo Trinidac (TS); 41’ST Milton Giménez por Lucas Colitto (ATL)

Estadio: 20 de Octubre
Árbitro: Rodrigo Sabini, pésimo

Clubes relacionados...
Tristán Suárez
Atlanta
Noticias relacionadas...