Primera B - PREVIA COLEGIALES - ACASSUSO

Debutan el Tricolor y Ssuso

COLEGIALES, PRIMERA B, KOPRIVA, ACASSUSO, DELLA PICCA
Fuente:
Foto por:

Desde las 17hs juegan en Munro Cole y Ssuso con el arbitraje de Yamil Possi.

Colegiales enfrenta a Acassuso desde las 17 a Acassuso en Munro. El Tricolor buscará un triunfo para acercarse a la zona de reducido, mientras que el quemero debe sumar para cuidar el cuarto cupo de ascenso directo.

Juan Carlos Kopriva, DT de Cole, no confirmo el XI inicial, pero de no mediar inconvenientes parará un equipo muy parecido al que mostró en los amistosos. El goleador Franco Toloza y Germán Gaitan no terminaron de recuperarse de sus lesiones y no estaran desde el comienzo.

Este sería el tentativo de Cole, para enfrentar a Ssuso: Daniel Monllor; Diego Magallanes, Brian Medina, Facundo Nasif, Jorge Demaio; Franco Gómez, Diego Chávez, Matías Muñoz, Lucas Poletto; Facundo Stable y Martín Giménez.

El Quemero busca arrancar con el pie derecho y seguir sumando en busca del objetivo Nacional. Fito no confirmó el 11 pero presentaría una sola variante con respecto al equipo que terminó jugando la primera ronda del torneo. El mediocampista Matías Rojas, refuerzo para este tramo del campeonato, ingresaría en lugar de Nico Magno, el resto del equipo sería el mismo que le ganó a JJ Urquiza en el último juego del 2018, el mismo sería: Carlos Kletnicki; Luis Monge, Andrés Zanini, Nicolás Gasperi, Ramiro Fernández; Alan Sánchez, Agustín Benítez, Matías Rojas, Esteban Pipino; Damian Salvatierra y Agustín Auzmendi.

En la primera rueda fue triunfo de Acassuso por la mínima en casa. Esa fue su tercera victoria consecutiva, porque en el torneo anterior lo goleó 5 a 0 como local y luego fue 1 a 0 en Munro. Hace más de seis años que Colegiales no le gana a Ssuso, porque la última alegría fue el 5 a 0 en octubre de 2012.