Primera B - ALMIRANTE BROWN 0 - ESTUDIANTES BA 2

Goles son amores

Foto por:

Estudiantes de Buenos Aires le ganó 2 a 0 a Almirante Brown en el estadio Fragata Presidente Sarmiento y con esto, logró tres puntos claves en la pelea por el ascenso, mientras que Almirante solo sumó problemas.

En el primer tiempo, el partido era parejo y ninguno podía desnivelar hasta que a los pocos minutos del arranque Martín Garay conectó de cabeza una gran pelota para vencer la estirada de Ramiro Martinez y poner el 1 a 0. Tras esto, el partido fue parejo y tuvo pocas chances de gol.

En el segundo periodo, Almirante fue a buscar el encuentro y tuvo la posibilidad de convertir mediante un penal que el arquero Rodrigo Saracho le contuvo a Pablo Bueno y con esto, el equipo de Blas Giunta se fue perdiendo y no tuvo ideas para convertir.

Hasta que al final del partido Alejandro Aranda, un ex Chicago, le puso la firma al encuentro con la victoria 2 a 0 para los de Diego Martinez.

Estudiantes hizo lo mas importante: Convertir goles y con eso se llevo tres puntos de oro para seguir peleando la parte de arriba de la tabla. Por el lado del local, solo hubo problemas y en la semana puede correr mucha mas agua por debajo del pozo.

Sintesis del partido:

ALMIRANTE BROWN (0): Martinez, Monserrat, Alonso, Barrionuevo, Garcia Montero, Guzman, Canan, Ibañez, Garcia, Bueno, Molina. DT: Blas Giunta

ESTUDIANTES BA (2): Saracho, Contreras, Impini, Garcia, Gonzalez, Ruiz Gomez, Villarreal, Ibañez, Garay, Joao, Benitez. DT: Diego Martinez

Goles: 6' Garay - 91' Aranda (EST)

Arbitro: Pablo Gimenez

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento

Clubes relacionados...
Almirante Brown
Estudiantes Bs.As.