Copa Argentina - DESAMPARADOS 1 (2) - ESTUDIANTES (SL) 2 (2)

Sportivo Estudiantes eliminó a Desamparados

Fuente:

El elenco que dirige Héctor Arzubialde jugará los 32avos del torneo. Sobre la hora, Leandro Corulo puso el 1-2 definitivo, en San Juan. Ese gol fue la llave que le dio el pase pese a la igualdad 2 a 2 en el global.

Estudiantes perdió 2 a 1 frente a Desamparados en San Juan pero accedió a los 32avos de la Copa Argentina. Cuando se cerraba el juego, Leandro Corulo marcó el descuento que le dio el pase por haberlo anotado de visitante. En la ida el elenco puntano había ganado 1 a 0.

El primer tiempo fue parejo la ventaja y fue donde llegó la diferencia de penal, tras una mano cobrada a Leandro Corulo. Jonatan Lastra los transformó en gol a los 38 minutos del primer tiempo. El gol le dio envión al local que luego encontró la ventaja de dos con una pelota parada de lujo de Carlos Fondacaro para anotar la ventaja de la serie.

En el complemento, cuando parecía que el destino del Albiverde estaba perdido, el Verde siempre buscó la diferencia, la encontró con Leandro Corulo, que se vistió de héroe para el 1-2 que le terminó asegurando la clasificación a los dirigidos por Arzubialde. El rival de la próxima fase lo conocerá a través del sorteo.

Clubes relacionados...
Sportivo Desamparados
Estudiantes de San Luis