Copa Argentina - ALVARADO 2 (2) - DEPORTIVO ROCA 1 (2)

Roca clasificó en la agonía

Alvarado, Torito, Mar del Plata, Deportivo Roca, Naranja, General Roca

Con un gol en el minuto 94 de Kevin Guajardo, Deportivo Roca cayó 2 a 1 ante Alvarado, pero hizo valer el gol de visitante y clasificó a la fase final de la Copa Argentina.

Los primeros minutos fueron un vendaval de los dirigidos por Mauricio Giganti, con un Bonetto que se hacía cargo de todo lo que pasaba por el Torito.

La lesión de Tomás Mantia pareciera ser un punto de inflexión, porque enfrió el encuentro e hizo que el Deportivo Roca entrara en su juego.

Lucas Di Grazia, sin ningún apuro, fue el encargado de mantener su arco en cero y fue la gran figura del Naranja en los primeros 45 minutos.

La obligación de buscar un gol, hizo que Alvarado arrincone a Roca, pero los de Mauro Laspada no pasaron demasiado sobresaltos.

Pasando los 30 minutos, el que se vistió de héroe fue el ex arquero de All Boys y Comunicaciones sacando un disparo de media distancia.

De tanto insistir el gol caería por la incorporación, Domingo Zalazar que pagó su llegada a Mar del Plata.

El golpe fue duro para los rionegrinos, y la cabeza de Ponce terminaron de liquidar a los de Mauro Laspada, que ahora eran los que necesitaban.

Parecía que el final estaba decretado, pero Guajardo silenciaría el José María Minella y decretaría la primera clasificación del Deportivo Roca en la historia a la Fase Final de la Copa Argentina.

SINTESIS

Alvarado (2): Degrá; Urquiza, Quilez, Mantia, Ponce; Bochi, Caro; Gentile, Depetri, Bonetto y López.
DT: Mauricio Giganti

Suplentes: Quinteros, Márquez, Espinoza, Stefanatto, Visser, Lucero y Zalazar.

Deportivo Roca (1): Di Grazia; Cifuentes, Roberti, Aguirre, Alderete; Guajardo, Fernández, Prioreschi, Lincopan, Portiño; Prieto.
DT: Mauro Laspada

Suplentes: Moscaritolo, Pérez, Miguel, Mannara, Hurtado, Ruiz y Garavano

Goles: 32'ST Omar Zalazar (ALV), 36'ST Fernando Ponce (ALV) y 49'ST Kevin Guajardo (ROCA).

Cambios: 30'PT Márquez x Mantia (ALV), ET Zalazar x Bonetto (ALV), 17'ST Lucero x Caro (ALV), 35'ST Mannara x Prioreschi (ROCA), 35'ST Garavano x Prieto (ROCA) y 44'ST Ruíz x Fernández (ROCA)

Amonestados: Bochi, Ponce y Quilez (ALV) Alderete, Portiño y Guajardo (ROCA)

Expulsados: 47'ST Cifuentes (ROCA)

Árbitro: Fernando Marcos

Estadio: José María Minella

Clubes relacionados...
Alvarado (MDP)
Deportivo Roca