Federal A - ATLÉTICO PARANÁ

De cara a la reválida

Fuente:

Después de haber jugado 4 partidos por Copa Argentina, en donde se vio mucha rotación de los jugadores, en casi todas sus líneas, Ricardo Pancaldo prepara el equipo para el próximo Domingo cuando el "Decano" empiece a competir por la zona 2 de la Revalida del Federal A, recibiendo en el Mutio a Juventud Unida de Gualeguaychú (en principio Domingo 19:30 hs).

Para este encuentro, y ya de lleno pensando en el gran objetivo del plantel que es lograr la permanencia, y con los antecedentes recientes de los partidos disputados en el certamen nacional, el DT empieza a delinear los 11 protagonistas que podrían salir desde el minuto cero.

Si bien el "Coach" no confirma los equipos hasta antes de cada partido, hay indicios que de un posible 11 titular para el dia Domingo.

Este martes se entrenó por la mañana en las instalaciones del Club de B° San Martín, en donde dispuso trabajos físicos primeramente para luego hacer un táctico en donde podrían estar las principales novedades.

Más allá de no parar un 11 completo en cancha, se pudo observar un medio campo con Ekkert, Lencioni, Spinelli y Rueda, una dupla de ataque en la que fue alternando entre Taborda/Faust, Taborda/Chitero , Faust/Chitero, y la dupla de marcadores centrales Furios/Negro casi inamovibles, por los costados sería la duda en defensa, si iría con Sanabria por derecha, y Piris/Mauri por izquierda, y bajo los tres palos casi con certeza la presencia de David Correa.

Para repasar en limpio el posible 11 para arrancar la #Reválida podria ser con: Correa, Sanabria, Furios, Negro, Piris/ Mauri, Ekkert, Lencioni, Spinelli, Rueda, Taborda y Faust/Chitero.

Clubes relacionados...
Atlético Paraná