Federal A - GIMNASIA Y ESGRIMA DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Hizo fútbol en el comienzo de la semana

Fuente:

El domingo a las 17:00 el Lobo recibe a Defensores de Villa Ramallo en el inicio de la Segunda Fase del Federal A.



Gimnasia y Esgrima sigue ultimando detalles para el debut en la Segunda Fase del Torneo Federal A en partido a jugarse el próximo domingo a las 17:00 en el Estadio Núñez, acorde a lo programado por la dirigencia menssana.
Luego de la rápida eliminación de Copa Argentina por penales el domingo ante Juventud Unida, siguió un día libre y ayer por la tarde el reencuentro de los jugadores para realizar trabajos físicos regenerativos en el caso de los que jugaron, y partido amistoso ante Defensores de Pronunciamiento para los que no lo hicieron o jugaron poco.
En este partido amistoso ante los de Hernán Orcellet fue victoria para el Lobo por 3 a 2 con goles de Gerónimo Quintana, Enzo Da Silva y Sergio Umpiérrez.

Lo que viene
El próximo domingo el Lobo debe comenzar su participación en la Segunda Fase y será recibiendo al siempre complicado Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, único equipo que le ganó los seis puntos entre ellos en la primera fase, al vencerlo en el Núñez por 1 a 0 y en Ramallo con goleada 3 a 0.
Es por eso que Norberto Acosta tomó sus recaudos y le pidió a la dirigencia poder jugar al horario que viene entrenando cada tarde el equipo, también a fin de incomodar al rival que deberá almorzar temprano, decidir si realiza descanso o no en la previa del partido, y jugar en un clima que seguramente será de humedad, aunque no se estima que haga demasiado calor el próximo domingo por la tarde.
Por otro lado Acosta y el cuerpo técnico deben trabajar junto al equipo en resolver el principal déficit que hoy padecen que es la falta de gol. De hecho entre amistosos ante Villa Dálmine, Talleres y partidos oficiales de Copa Argentina aún no pudo convertir ningún gol y eso preocupa a quien tiene aspiraciones.

Venta de abonos
Gimnasia en esta Segunda Fase debe jugar cuatro partidos en condición de local. Es por eso que el club lanza a la venta los tradicionales abonos de acceso a platea. Los mismos tienen un costo de 500 pesos para socios y 600 para no socios y se pueden solicitar llamando al 432744.