Primera B - PREVIA BARRACAS CENTRAL - ALMIRANTE BROWN

El Guapo busca volver a la punta

BARRACAS CENTRAL, PRIMERA B, DANIELE, ALMIRANTE BROWN, BLAS GIUNTA, PENCO
Fuente:

En el arranque de la fecha 21, Barracas Central recibirá a Almirante Brown, en Olavarría y Luna, este jueves a las 17 hs con el arbitraje de José Carreras.

El Guapo suma diecisiete partidos sin perder como local, la última derrota fue el 4 de dickmebre de 2017 ante Defensores de Belgrano por 3 a 0. Es decir, suma 421 días sin conocer la derrota como local. El entrenador Salvador Daniele hará una sola modificación con respecto al equipo que derrotó por Sacachispas por 3 a 1. Vuelve a la titularidad, tras la suspensión, Leonel Bontempo por Nicolás Minici

En consecuencia, el equipo que saldrá al campo de juego en Olavarría y Luna será el siguiente: Elías Gómez, Cristian Broggi, Ezequiel Filipetto, Fernando González, Leonel Bontempo; Maximiliano Rodríguez, Carlos Arce, Juan Pablo Passaglia, Fernando Valenzuela; Luciano Romero, Facundo Castro.

En el banco de suplentes estarán: Mariano Monllor, Nicolás Minici, Matías Tapia, Germán Mandarino, Tomás Diaz, Luis Bevacqua, Diego Galeano. Un solo cambio en el banco de los relevos, Tomás Díaz ingresa por Gonzalo Paz.

Por el lado visitante, el arranque del 2019 no fue bueno para Almirante Brown, ya que perdió con Estudiantes en Isidro Casanova y se mantiene en el reducido solo por diferencia de gol respecto a UAI Urquiza y con un solo punto más que Flandria, Colegiales y Defensores Unidos. Por lo tanto, si no gana esta tarde, es probable que salga de la zona de reducido.

Blas Giunta, su entrenador, hará un solo cambio con respecto a la caída ante el Pincha: Ocampo por Molina, lesionado por una fisura en el codo.

Martínez; Barrionuevo, Alonso, Monserrat, Blas García; Guzmán, Canan, Ocampo, Ibáñez; Guri García; Bueno serán los once del Mirasol.

Además, uno de estos jugadores quedará afuera del banco: Manuel Peralta Salinas, Iván Centurión, Agustín Briones, Emmanuel Lucero, Matías Grandi, Brian Pedraza, Kou Gotou y Rodrigo Damín. El "Huevo" tomó una decisión importante: Sebastián Penco no estuvo entre los concentrados.

En el primer semestre, fue triunfo de Almirante Brown 1 a 0 a Barracas en Isidro Casanova. La última victoria del Guapo ante el Mirasol fue en la fecha 27 del torneo pasado, cuando lo derrotó por 3 a 1.

Esa alegria en agosto del año pasado le permitió a la Fragata tomar un partido de ventaja en el historial ante el Guapo, porque se quedó con 11, mientras que Barracas lo hizo con 10 y 5 fueron empates.





Clubes relacionados...
Barracas Central
Almirante Brown