Federal A - INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN

H. Fernández:"Sueño con un debut con gol, contra Cipo me va bien"

INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN, FEDERAL A, MURUA, HUGO FERNÁNDEZ, CIPOLLETTI
Fuente:
Foto por:

Hugo Hernández, refuerzo del Rojo, saca pecho pese a la racha.

En la semana del Independiente-Cipo que abrirá la reválida del Federal A, mucho se habló de la impactante racha de seis triunfos al hilo de Cipolletti en La Chacra y de la paternidad albinegra.



Sin embargo, Hugo Hernández, refuerzo de Independiente, no deja intimidarse por ese registro adverso y hasta recuerda que en su caso personal le ha tocado vivir "más de las buenas que de las malas con ellos".

Mientras sueña con "un debut con gol" sin perder de vista que "lo principal es que el equipo gane porque lo necesitamos", el delantero que semanas pasadas rubricó su regreso al Rojo recordó dos momentos memorables ante uno de los clásicos rivales.

"El 2 a 0 en La Visera, con el golazo de Santi Vergara, que en paz descanse, y cuando los eliminamos por penales también allá por Copa Argentina. Yo tuve la suerte de convertir uno, fue hermoso", recuerda a LM Neuquén el hombre que intentará darle al equipo esa potencia ofensiva que le faltó en la primera parte de la competencia.

"¿Si me tengo fe para que la racha de ellos en nuestra cancha se corte? Sí, yo siempre me tengo fe, ojalá Dios quiera que todo salga bien y los tres puntos se queden en casa. Estamos muy metidos y convencidos", aseguró confiado el atacante que pidió el entrenador Luis Murúa.

Si bien el Pity aún no confirmó el equipo, Huguito se perfila para ser titular. Y podría compartir el ataque con Alvaro Klusener, otro punta.

"Somos parecidos"

A propósito de esa posibilidad, Hernández, indicó: "Podemos jugar juntos aunque tenemos características parecidas. Donde me toque estar voy a dar lo mejor", aclaró Hernández, consciente de que recién a último momento sabrá si tiene un lugar asegurado en el equipo.

"La verdad que estoy bastante ansioso, quiero que llegue el partido. Necesitamos el triunfo e iremos a buscarlo. Ojalá me siga yendo bien contra ellos", aseguró al finalizar el futbolista que el sábado ya disputó unos minutos ante La Amistad en el ensayo en la calle Chocón al fondo.

Hugo Hernández, una de las esperanzas de Independiente para cortar la sequía en La Chacra frente al Albinegro y para encontrar esos goles que faltaron en los últimos partidos.