Primera D - PREVIA DEPORTIVO PARAGUAYO - CLAYPOLE

Guaraníes, escapar del fondo y el Tambo, cuidar su cupo

Desde las 17 horas, Deportivo Paraguayo y Claypole vivirán su primer partido oficial de 2019. Gonzalo Pereira será el juez en el estadio de Liniers.

Deportivo Paraguayo cerró un 2018 ciento por ciento olvidable, porque en los últimos cuatro partidos no convirtió goles y de esos, perdió tres. Por su parte, Claypole ganó el último y llega mejor, porque está ganando una plaza del reducido, pero lo tiene que cuidar.

Por la ilusión de ascender a la Primera C, el Tambo necesita ganar para aumentar ese deseo. Aunque Roque Drago, su entrenador, no dio a conocer sus once, esos serían: Leandro Romero; Jorge Miño, Cristian Ordoñez, Leandro Badalovich, Andrés Celada; Juan Ignacio Rivero, Mauro Romay, Ramiro Ramírez, Patricio Sosnowski; Sergio Liparoti y Gastón Cueto.

Por su parte, los guaraníes tienen que recordar qué es hacer un gol, para salir del fondo y, ¿por qué no ilusionarse con batallar por el ascenso? Depor saldrá con: Mariano Romero; Leonel Ybarra, Facundo Mora, Rubén Barrionuevo, Osmar Martínez; Kevin Patkovsky, Miguel Orquera, Víctor López, Joel Del Puerto; Lucas Carballo y Javier Cermesoni.

Claypole le ganó 1 a 0 a Deportivo Paraguayo en la primera fecha de este torneo

Clubes relacionados...
Dep. Paraguayo
Claypole