Primera D - PREVIA ATLAS - PUERTO NUEVO

El Marrón quiere ser puntero

Fuente:

Si Atlas derrota a Puerto Nuevo en su primer partido de 2019, será el único puntero y esperará que dejen puntos Real Pilar y Argentino de Merlo para seguir en la cima. Edgardo Kopanchuk dará, a las 17 horas, el pitazo inicial en el estadio Ricardo Puga.

Inicia un nuevo semestre con la ilusión de conocer la Primera C en General Rodríguez, porque Atlas viene luchando las últimas temporadas para lograr su primer ascenso, pero aún no se le ha dado. El Marrón ha tenido un buen semestre, en el que ha terminado ocupando el tercer lugar, a solo dos puntos del lider, Argentino de Merlo. Esta tarde jugará uno de los dos primeros partidos de 2019, por lo que tendrá la chance de subirse a la punta, porque la Academia juega el lunes, mientras que el escolta, Real Pilar, lo hará el domingo.

Nicolás Morro, defensor que llegó desde el Porvenir, hará su estreno esta tarde y será parte del once inicial de los Guerreros. Ellos serán: RICARDO Grieger; Federico Aguirre; Nicolás pardo, Nicolás Morro, Rodrigo Díaz; Luis Jurchesen, Diego Prado, Sebastián Arriagada, Alejandro Martinez; Roman Gnocchi; Elias Torancio

Por su parte, Puerto Nuevo es el anteúltimo que se está clasificando al reducido y le lleva tres puntos a Atlético Lugano, el primero que está quedando eliminado. En esta pretemporada han perdido a su goleador, Diego Pertossi.

Carlos Pereyra y Hugo Medina, su dupla técnica, no han confirmado el equipo.

1 a 1 en Campana fue el resultado del choque en la primera rueda

Clubes relacionados...
Atlas
Puerto Nuevo