Primera B - PREVIA DEPORTIVO ESPAÑOL - TRISTÁN SUÁREZ

El Lechero visita a Español, el último de la tabla

DEPORTIVO ESPAÑOL, PRIMERA B, TRISTÁN SUÁREZ
Por:  
Fuente:

Por la fecha 21, Tristán Suárez estará visitando a Deportivo Español con el objetivo de conseguir los primeros tres puntos del año. Entra a la nota y entérate de todo.

Luego del empate por 2-2 ante Atlanta que dejó un gusto amargo, sabiendo cómo se jugó y se reflejó en el marcador y que al final no fue lo esperado, el equipo que dirige Daniel Bazán Vera buscará los primeros tres puntos del 2019 cuando visite a Deportivo Español que no está pasando un buen momento, pero en casa siempre es difícil de enfrentar.

Los dirigidos por el Indio Bazán Vera tendrá la necesidad de sumar y buscará llevarse los tres puntos apuntando todos sus cañones para poder escalar posiciones y acomodarse entre los de arriba.

Mientras que el conjunto Español, no está pasando un buen momento, ya que se encuentra en la última posición, producto de tres victorias, cinco empates y 11 derrotas, quedando abajo en la tabla y en los promedios es el penúltimo. Si bien no tiene su equipo confirmado, presentaría dos modificaciones: Talín y Collante por Bouvier y Maza, respectivamente.

Posibles formaciones:

Deportivo Español: Tomas Figueroa; Nicolas Moreno, Tomas Pérez Serra, Facundo Talin y Ernesto Toledo; Gustavo Collante, Maxi Sosa, Cristian Vazquez y Pablo López; Alan Sombra y Valentin Haberkon.

Tristán Suárez: Elías Fretes; Máximo Levi o Ezequiel Vicente, Cristián Varela, Gastón Aguirre, Roberto Floris; Franco Quiroga, Rodrigo Vélez, Enzo Trinidad; Gerardo Martínez, Luis López, Luis Salmerón.

Estadio: Deportivo Español

Árbitro: Martín Gonaldi

Horario: 17 hs

Clubes relacionados...
Tristán Suárez
Deportivo Español