Primera Nacional - PREVIA: NUEVA CHICAGO - DEFENSORES DE BELGRANO

Chicago y Defensores vuelven en un duelo atractivo

Nueva Chicago, Torito, Mataderos, Defensores, Dragón, Bajo Núñez

En una tarde donde varios partidos con mucha tradición y por demás interesantes, Chicago y Defensores brindarán un duelo con mucha historia desde las 17:05 en el estadio del Verdinegro, cito en el barrio porteño de Mataderos.

Duelo de sureños como Quilmes y Temperley (a las 19:10) o en el Oeste Morón - Chacarita desde las 17, porque no San Miguel recibiendo a Atlanta, poseen atractivo y mucha historia. Pero un duelo por demás repetido en la historia del ascenso, es el que brindarán hoy, los de Mataderos y los de Núñez, alimentados en la última década por la eliminación en el 2009 y en el 2011, este último en la final del Reducido de la B de Defensores por sobre Chicago.

El Torito de Mataderos, de muy buena campaña, está segunda y tiene aspiraciones de volver a la máxima categoría del fútbol argentino, para eso no deberá dejar puntos hoy ante un duro rival como lo es Defensores de Belgrano que tiene una racha positiva de cinco empates y dos victorias.

Los de Nardozza, buscarán sumar para estar mas cómodos en los promedios, y para subir también en la tabla, viendo hacia el final de la temporada si puede meterse al Reducido por el segundo ascenso a la Superliga.

El árbitro será del SADRA, y está haciendo sus primeros meses de experiencia en el Nacional B, el señor Sebastián Ranciglio, y el encuentro finalmente como lo confirmamos ayer irá por pantalla satelital de DirecTV y no a las 17 horas como originalmente, sino 5 minutos mas tarde (por el canal 610).

Los del Bajo Núñez repetirían equipo con respecto a lo que mostró en los amistosos ante Vélez y a Puerto Nuevo, aunque puede haber una duda en la delantera, pues Brian Guille quien llegó de Brown de Adrogué en este receso como incorporación ha crecido en la consideración de Fabián Nardozza, pero lo mas probable es que Diego Dorregaray, quien tuvo flojas actuaciones en la primera parte, pero que tuvo buenas actuaciones en el receso y amagó con irse a Ecuador, seguramente iría en el once titular.

Los once del Dragón serían: Maximiliano Velazco; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Martín Pérez Guedes, Saúl Nelle, Nicolás del Priore, Marcos Giménez; Gustavo Fernández y Diego Dorregaray,

El partido será transmitido por AM 1090 Radio Décadas con El Equipo Rojinegro y por AM 540 La Super Deportiva con Futbol Pasión Verde y Negra.