Primera B - PREVIA: SAN MIGUEL - ATLANTA

En busca de un respiro

San Miguel, Trueno Verde, Los Polvorines, Atlanta, Bohemio, Villa Crespo

San Miguel buscará quedarse con los tres puntos esta tarde, cuando reciba en el Malvinas Argentinas a Atlanta, a partir de las 17 hs. Su goleador Alejandro Noriega se perderá el partido por lesión.

El Trueno Verde sabe que no puede dejar pasar más chances ya que cada vez se ve más apremiado por el descenso. Lleva nueve encuentros sin conocer la victoria y se encuentra en los últimos puestos de la tabla de posiciones.

Este sábado, desde las 17 y en el estadio Malvinas Argentinas, buscará hacer valer la localía y quedarse con la victoria ante Atlanta, uno de los animadores del torneo. El árbitro del encuentro será Lucas Di Bastiano.

San Miguel, quien viene de empatar en el último minuto frente a All Boys en Floresta, no contará con su goleador Alejandro Noriega, quien sufrió una molestia en dicho partido y estará fuera de las canchas cerca de cuatro semanas.

Para esta sensible baja, el entrenador Mariano Moramarco optaría por cambiar el esquema e incluir un volante más, dejando, así, a Oscar Velazco como única referencia de ataque. Quien ingresaría en lugar del lesionado sería el juvenil Federico Sena.

De esta forma, los once que saldrían desde el arranque ante el Bohemio serían: Fernando Lugo, Jonathan Toledo, Nicolás Agorreca, Eduardo Méndez, Tomás Villoldo; Nicolás Varela, Jonathan Belforte, Hernán Lillo, Federico Sena, Santiago Prim; Oscar Velazco.

El historial entre el conjunto de Los Polvorines y los de Villa Crespo marca que disputaron 30 partidos entre sí, con 11 triunfos para San Miguel, 13 para Atlanta y 9 empates. El ultimo cotejo disputado en el Malvinas Argentinas fue para el local, que ganó por la mínima gracias al tanto de Agorreca.

Clubes relacionados...
San Miguel
Atlanta