Primera B - ACASSUSO 2- COMUNICACIONES 0

Un triunfo que ilusiona

Foto por:

Acassuso fue muy superior a Comunicaciones y le ganó 2 a 0 con un doblete de Agustín Auzmendi.

El Quemero estaba herido tras la derrota en el debut y necesitaba un triunfo para volver a meterse en zona de ascenso directo. Enfrente Comu con la necesidad de empezar a sumar de a tres para salir del fondo de la tabla.

En el inicio el partido era parejo, Acassuso intentaba ser prolijo con Rojas y Benítez haciendose dueños del mediocampo. En Comu se juntaban Soria y Gómez por izquierda y de ahí nacía lo más claro de la visita. A los 15 minutos llegó la apertura del marcador con una buena jugada colectiva que terminó en un centro desde la derecha y Auzmendi anticipó al arquero y puso el 1 a 0 para el local. De ahí en más fue todo de Acassuso que empezó a dominar con claridad las acciones del partido y tuvo un par de chances más como para irse al descanso con algún gol más de ventaja. En la segunda etapa Comu salió decidido a ir en busca del empate y pudo llegar con un centro de Corda que se cerró y dio en el travesaño, en el rebote Tossi se lo perdió con el arco solo. Tras unos minutos en donde la visita dominó, Acassuso tomó otra vez las riendas del partido y a los 27 minutos de esta segunda etapa Auzmendi puso el segundo del partido y de su cuenta personal con un verdadero golazo para el 2 a 0 que sería definitivo. El Quemero tuvo entre 3 y 4 situaciones claras de gol como para golear pero le faltó eficacia y se tuvo que conformar con el 2 a 0. Justo triunfo para un Acassuso que se ilusiona con la pelea por el ascenso, la visita en cambio tuvo una muy floja producción y deberá mejorar mucho para salir del fondo.

Síntesis

Acassuso (2): Carlos Kletnicki; Luis Monge, Andrés Zanini, Nicolás Gasperi, Ramiro Fernández; Alan Sánchez, Matías Rojas, Agustín Benítez, Esteban Pipino; Damian Salvatierra y Agustín Auzmendi. DT: Rodolfo Della Picca.

Comunicaciones (0): Agustín Pérez; Tomás Gramisci, Hernan Ruquet, Lucas Banega, Guillermo Pfund, Sebastián Corda; Santiago Tossi, Enzo Oviedo, Jonathan Soria, Wilson Gómez; Maximiliano Zárate. DT: Fabián Zermatten.

Cambios: 00'st Nicolás Magno x Matías Rojas (ACA) / 16'st Franco Perinciolo x Wilson Gómez (COM) /21'st Ezequiel Vidal x Damian Salvatierra (ACA) / 22'st Lucas Vera Piriz x Tomás Gramisci (COM) / 27'st Julián Rodríguez Seguer x Jonathan Soria (COM) / 31'st Lorenzo Monti x Agustín Auzmendi (ACA).

Goles: 15'pt y 27'st Agustín Auzmendi (ACA).

Amarillas: Magno (ACA) / Ruquet, Tossi, Perinciolo (COM).

Rojas: No Hubo.

Árbitro: Americo Monsalvo.

Cancha: Italiano (local Acassuso).

Clubes relacionados...
Acassuso
Comunicaciones