Primera B - ALL BOYS 0 - 1 FENIX

Fin de ciclo en el albo

Foto por:

All Boys cayó en la última jugada ante Fénix, y Pablo De Muner dejó de ser el entrenador. Gabriel Bravo convirtió para el cuervo, que jugó gran parte del complemento con uno más. Pablo Solchaga dirige el martes, ¿y se queda?

Se presumía que el final estaba cerca, y la de este sábado no sería una tarde más. Con esa durísima racha adversa de 7 partidos consecutivos sin victorias (6 derrotas y un empate), Pablo De Muner había pedido un partido más para intentar torcer el rumbo, cambiar la cara respecto a la durísima derrota con Flandria, y mostrar que el equipo estaba entero. Y, si bien el albo dejó todo y mostró tener carácter, no fue suficiente.

En un primer tiempo con más lucha que fútbol, Fénix fue el que tuvo las chances más claras de gol, y de la mano de un picante Torres se las ingenió para complicar. All Boys, nuevamente defendiendo con 4 en el fondo, se mostró menos vulnerable en el fondo, pero careció de juego asociado de 3/4 en adelante. Con una floja tarde del Rengo Díaz y Nicolás Sánchez, la rebeldía otra vez llegó en los pies de Martín Batallini, que había entrado bien entresemana ante el canario y hoy volvió a ser el mejor.

En los segundos 45 el encuentro creció en intensidad, y nerviosismo. Pato Sánchez cometió una plancha ya amonestado, y Yamil Possi lo mandó a las duchas. Con uno menos, y pese a todos los pronósticos, el blanquinegro supo acomodarse en la cancha, y con 30 minutos de gran entrega superó a su rival, y fue quien siempre intentó ponerse en ventaja. De Muner mandó a la cancha a Lucas Vera, y el ex Lanús entró bien, y le dio verticalidad al ataque. Con un final a puro ida y vuelta, el local desperdició varios ataques y abusó del pelotazo a Tellas y Nicchiarelli, y Fénix aprovechó en el final. En la última jugada del partido Gabriel Bravo convirtió, y sentenció una historia que parecía tener un final escrito. Con la derrota, Pablo De Muner presentó la renuncia, y Pablo Solchaga será el dt interino. El Pato comandará la práctica de mañana a las 9 am, y será el dt el martes, cuando All Boys visite a Sacachispas. ¿Se quedará en el cargo si los resultados lo avalan?


Síntesis:

All Boys 0: Pucheta; Porro, W. García, Vázquez, Lusnig; Soria, N. Sánchez; Batallini, Díaz, C. Sánchez; Tellas

Fénix 1: Mittelman; Jerez, Gómez, Huichulef, Vargas; Pansardi, Gianunzio, Arellano, Ramírez Agudelo; Torres, Giménez

Cambios: ST: 8' Vera x N. Sánchez (AB) y Villacorta x Giménez (FE), 19' Rosales x Batallini (AB), 20' Bravo x Vargas (FE), 30' Marcial x Pansardi (FE), 31' Nicchiarelli x Díaz (AB)

Amonestados: Mittelman (FE), Vargas (FE), Huichulef (FE), Villacorta (FE)

Expulsado: C. Sánchez (AB)

Árbitro: Yamil Possi

Estadio: Islas Malvinas

Clubes relacionados...
All Boys
Fénix
Noticias relacionadas...