Federal A - SARMIENTO DE RESISTENCIA

Bulgarelli, incógnita para el clásico

Fuente:

El extremo izquierdo, Alexis Bulgarelli, sufrió una fatiga muscular en el entrenamiento de ayer en el Estadio Centenario, y será esperado hasta último momento en el cuerpo técnico de Sarmiento, para confirmarlo en el equipo titular que enfrentará a ForEver, en el inicio del Octogonal del Torneo Federal "A".
Bulgarelli estaba realizando trabajos de definición junto al resto de sus compañeros, en la práctica matutina que se llevó a cabo en el campo de juego del Centenario, pero en un momento sintió una molestia en el cuádriceps de la pierna derecha. Al instante los kinesiólogos de la institución lo trataron, y el delantero empezó a caminar alrededor del campo de juego mientras el equipo realizaba la parte futbolística de la semana. De acuerdo al parte médico, "sólo lo pararon por precaución, y no correría riesgo de jugar", en caso que no pueda hacerlo su lugar será ocupado por Gonzalo Cañete.
El resto del equipo será el mismo que viene de eliminar a ForEver en la Copa Argentina, es decir con: Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Marcos Fernández; Alexis Bulgarelli o Gonzalo Cañete, Luis Silba y Matías Quiroga.
El que se recuperó bien en la semana de la baja presión que tuvo en el cotejo anterior de copa, y le impidió jugar el segundo tiempo del partido ante ForEver, es el zaguero central paraguayo Ronald Huth.
Sarmiento volverá a entrenar hoy por la tarde, y ya quedará concentrado para el encuentro de mañana a las 19:05.

Clubes relacionados...
Sarmiento de Resistencia