Federal A - CHACO FOR EVER

El DT Luis Medero duda entre Ignacio Ruano y Matías Pato

Fuente:

uando parecía todo definido en el campamento de For Ever, para el cotejo de mañana a las 19:05, ante Sarmiento, por el inicio del Octogonal del Torneo Federal "A", en el "Gigante de la Avenida", Luis Medero en el trabajo táctico realizado en la jornada de ayer, dejó una duda flotando, si incluye a Matías Pato, de buenos rendimientos cada vez que le tocó ingresar, o si mantiene a Ignacio Ruano como titular.
Medero quedó conforme con el rendimiento del equipo en el 0 a 0 de la "vuelta" ante Sarmiento. "Fuimos cortos. Nos faltó el gol, fuimos superiores a pesar de la eliminación de la Copa Argentina", pero a pesar de realizar fútbol el jueves, con el mismo equipo del domingo anterior, en el trabajo táctico de ayer por la mañana, incluyó a Pato en el equipo titular. La confirmación llegará en la jornada de hoy, cuando el plantel cierre la semana con vistas al tercer duelo ante su clásico rival, ahora por la segunda fase del campeonato. La otra novedad saliente, es que volverá a concentrar antes del partido de mañana.
De no mediar inconvenientes For Ever formaría con: Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz y Manuel Morello; Lucas Saucedo, Oscar Gómez, Milton Zárate e Ignacio Ruano o Matías Pato; Diego Magno y Marco Prieto.