Federal A - SPORTIVO LAS PAREJAS

Bocchietti: "Nos va muy bien con los equipos de Pergamino"

Fuente:

En la antesala del trascendental partido ante Douglas del domingo a las 20, el goleador de Sportivo Las Parejas, Maximiliano Bocchietti, dialogó con La Gloria o Devoto y sacó a relucir la estadística favorable que tiene el "Lobo" jugando contra los elencos de la ciudad en los diferentes torneos. Además, el "Bocha" se refirió al momento crucial en el que se medirán, ya que ambos pelean el descenso en este Federal A y los separan sólo 3 puntos. Por eso el delantero rosarino imagina un partido cerrado en el Miguel Morales, y considera que el ritmo de la gente será fundamental.
Sportivo Las Parejas siempre fue para los conjuntos de la ciudad una piedra en el zapato, porque tanto Sports, como Juventud, y ahora Douglas, lo padecieron: "La verdad nos va muy bien con los equipos de Pergamino, salvo la última vez casi siempre ganamos", recordó Maximiliano Bocchietti, histórico de los santafesinos.

En el Argentino B 2009/10 se enfrentaron con el rojinegro y fueron verdaderas batallas por el ascenso, pero en esta ocasión la pelea es bien distinta ya que ésta es por no bajar de categoría: "Las circunstancias cambiaron. Si bien tenemos un poco más de aire que Douglas, la zona va a ser muy variable, hay que sacar más puntos que Douglas. Empatar sirve y ganar ni hablar", manifestó el delantero rosarino.

El domingo a las 20 comienza la hora de la verdad para el "Lobo" y los de Sergio Arias, a quienes los separan sólo 3 unidades con el fondo de la tabla: "Un poco de mala suerte y mal rendimiento hicieron que estemos complicados, no es fácil. Se renovó el plantel y empezaron algunos chicos de abajo como para arrancar de otra forma", avisó Bocchietti.

Acerca del encuentro en el Miguel Morales, el "Bocha" lo imagina bien cerrado: "Va a ser muy trabado en el medio. Douglas tiene gente rápida, livianita. El que mejor sepa manejar los nervios va a tener ventaja. La última vez que fuimos a Douglas la gente estaba muy nerviosa, veremos si se mantiene eso", expresó.

Los parejenses cambiaron el DT, se fue Martínez y llegó Raggio, y Maximiliano ya encuentra algunas diferencias: "Nahuel era más conservador, y ahora trabajamos esos cambios en estos 15 días desde que quedamos eliminados en la Copa. Si bien quedamos afuera hicimos un gran trabajo y en este tiempo le metimos ritmo para llegar de la mejor forma", cerró.

Clubes relacionados...
Sportivo A.C. (Las Parejas)