Primera Nacional - INSTITUTO

Malcom Braida: "Estamos con mucha ilusión"

Fuente:

El volante creativo albirrojo espera el partido ante Sarmiento con expetativas. La Gloria visita al puntero el lunes a las 20.05.

Braida espera con ansias el encuentro ante los punteros de la B Nacional: "Estamos con con mucha ilusiòn y expectativa. Venimos trabajando bien, por suerte en los amistosos mostramos buenas cosas y vamos agarrando buenas cosas".

Malcom viene desde la Novena División, categoría por categoría fue subiendo con el sueño de llegar a la Primera de Instituto, y lo logrò: "Paseé por todas las divisiones, me dirigieron Nicolás Falco, Pablo Semeniuk, Jorge Copetti, Claudio Sarría, César Zabala, Gustavo Ortolani, Francisco Buteler, muchos… no me quiero olvidar de ninguno. Fue un largo camino, hoy disfruto el presente, tratando de dar lo mejor siempre".

Braida entrenó mucho ambos perfiles, en inferiores, en las pretemporadas y antes también, entrenando solo: "Traté de hacer trabajos extras para mejorar mi juego. Hay que darle variantes a los técnicos, por si te quieren usar por derecha o por izquierda".

Se viene un partido importante ante el puntero e invicto de la competencia: "Es una parada dura, pero estamos ilusionados con dejar una buena imagen. El grupo está bien, los chicos que se sumaron se adaptaron bien al equipo. Esperamos comenzar bien, tenemos que sumar muchos puntos", dice Malcom.

Su opinión sobre Diego Cagna, el nuevo entrenador de La Gloria: "Es muy tranquilo, y nos transmite eso. Nos da indicaciones especificas del juego. Está puliendo errores y buscando nuestra mejor versión para el reinicio del torneo".

Clubes relacionados...
Instituto A.C.C.