Federal A - PREVIA DE ESTUDIANTES RC VS. HURACAN LAS HERAS

Objetivo ascenso

Estudiantes; RioIV; FederalA; HuracanLasHeras

Estudiantes de Río Cuarto y Huracán Las Heras arrancaran su camino para el ascenso al Nacional B, ambos equipos se enfrentarán hoy desde las 21 horas, en el estadio Antonio Candini.

Estudiantes de Río Cuarto dejó atrás el sorteo de Copa Argentina y su rival, nada menos que Boca Juniors, para cambiar la hoja e ir a su gran objetivo: el ascenso a la B Nacional. El rival en la primera fecha será Huracán Las Heras , a quien en la primera fase lo venció de local 1-0 con gol de Bruno Sepúlveda sobre el final, mientras que en Mendoza empataron 0 a 0.
Marcelo Vázquez todavía mantiene dudas en el mediocampo entre Leonel Ceresole o Gastón Bottino y Víctor Beraldi o Maximiliano Zbrum. De esta forma el tentativo es con Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Alan Vester, Nicolás Foglia y Lucas Suárez; Gastón Bottino o Ceresole, Alejandro Cabrera, Víctor Beraldi o Maximiliano Zbrun y Nahuel Cainelli; Bruno Sepúlveda y Javier Ferreira. En tanto que el banco de suplentes, además de los dos jugadores que no serán titulares, lo formarán Adrián Mancinelli, Lautaro Formica, Lucas Oviedo, Ibrahim Hesar y Osvaldo Miranda.
En la visita, Alejandro Aburre tomó el equipo con el torneo ya sobre rieles y reemplazo a Gustavo Reggi, quien salió por diferencias con los dirigentes. A pesar de ello no bajó el rendimiento y logró la clasificación por el ascenso.
Estudiantes de Río Cuarto: Adrián Perata; Gastón Benavídez, Nicolás Foglia, Alan Vester, Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Alejandro Cabrera, Maximiliano Zbrun o Víctor Beraldi, Lionel Ceresole o Gastón Bottino; Bruno Sepulveda y Javier Ferreira. DT: Marcelo Vázquez.
Huracán Las Heras: Gonzalo Gómez; Mauro Orué, Adolfo Tallura, Walter Poblete, Juan Marital; Nicolás Alí, Franco Dolci, Fernando Cámara; Joan Juncos, Ivo Hongn, Iván Agudiak. DT Alejandro Abaurre
Hora: 21
Estadio: Antonio Candini.
Árbitro: Héctor Rodrigo Rivero (Santiago del Estero)
Asistentes: Juan del Fueyo (Junín) y Juan Flores Roig (Tilisarao)