Federal A - PREVIA SPORTIVO BELGRANO - JUV UNIDA UNIVERSITARIO

Arranca la reválida

SPORTIVO BELGRANO, FEDERAL A, DOMIZZI, JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO
Fuente:
Foto por:

Sportivo Belgrano juega su primer partido de la Zona 3 de la fase reválida cuando reciba desde las 20:45 horas a Juventud Unidad Universitario de San Luis.

Se terminó la espera y comienza a rodar la pelota en el Torneo Federal A. La "verde" comienza ante su gente el camino de la reválida que lo tendrá mirando dos frentes al mismo tiempo, por lo menos en las primeras fechas. El descenso y la clasificación a los playoffs.

El plantel ya dejó de lado la eliminación de Copa Argentina y tiene la cabeza puesta en duro primer compromiso frente al conjunto puntano. Los dirigidos por Domizi vienen de ganar de local los últimos dos encuentro por la Copa y suma seis cotejos sin perder en casa.

El entrenador confirmó el once y es prácticamente el equipo que terminó jugando en la fase regular. Con dos cambios, uno el de Braian Camisassa en el lateral izquierdo y otro el de Nicolás Bruna por el lesionado Jonathan Mazzola en la mitad de la cancha.

Juventud Unidad hace once partidos que no gana y hace diez días Pedro dechat volvió a asumir como director técnico. Es uno de los rivales directos de Sportivo pensando en el descenso.

La Previa:
Sportivo Belgrano: Federico Cosentino; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Pablo Mattalía y Braian Camisassa; Gonzalo Ramírez, Nicolás Bruna y Lucas Algozino; Juan Pablo Francia; Nicolás Capellino y Fernando Catube. Dt: Cristian Domizi.

Juventud Unida: Gonzalo Salgueiro; Gabriel Ojeda, Marcos Lamolla, Emiliano Capella y Edgardo Díaz; Juan Aguirre, Lucas Argüello, Federico Illanes y Francisco Aman; José Michelena y Martín Abraham Dt: Pedro Dechat.

Árbitro: Carlos Córdoba.

Estadio: "Oscar C. Boero".

Hora: 20:45.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano
Juventud Unida Universitario