Primera Nacional - PREVIA INDEPENDIENTE RIVADAVIA - MITRE

Pelear bien arriba

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, B NACIONAL, GÓMEZ, MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO, GRELAK

Independiente Rivadavia y Mitre de Santiago del Estero buscarán ganar para descontarle a los que están en el podio de la tabla. Desde las 19.30 horas se enfrentarán en el estadio Bautista Gargantini con el arbitraje de Fabricio Llobet.

El único lider, Sarmiento de Junín, jugará el lunes, mientras que su escolta, Chicago, no le pudo ganar a Defensores de Belgrano. Por lo tanto, Independiente Rivadavia y Mitre quieren explotar eso y ganar para acercarse a lo más alto de la tabla. Esta tarde- noche se enfrentarán en Mendoza para luchar por meterse o acercarse al podio.

Independiente Rivadavia cerró el 2018 con una derrota ante Temperley en el sur bonarense, pero festejó ante Instituto su última presentación como local. Cuenta con 22 puntos y si gana, quedaría a solo un punto de Chicago, escolta.

Aunque Gabriel Gómez, DT de la Lepra, no dio a conocer sus once, serían los mismos que derrotaron a Barnechea de Chile en el festejo del aniversario. Por lo tanto, el conjunto mendocino pisaría el campo de juego con: Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Yair Marín, Nicolás Dematei; Lautaro Disanto, Santiago Úbeda; Franco Negri; Daniel Imperiale; Federico Castro, Matías Tissera

Mitre tiene un punto más que el equipo cuyano y, de triunfar en la tierra del buen vino, podría superar a Arsenal y alcanzar al Torito.

Ese no es el único objetivo del aurinegro, sino que también buscará alargar a cuatro su racha de triunfos consecutivos.

Martín Perafán; Brian Mieres, Ariel Coronel, Norberto Paparatto, Franco Ferrari; Daniel González, Lucas Pérez Godoy, Juan Alessandroni, Pablo Ruiz; Joaquín Quinteros e Ismael Blanco podrían ser los once de Alfredo Grelak.