Federal A - BOCA UNIDOS 1 - SAN JORGE 1

San Jorge rescató un importante empate en su visita a Boca Unidos

Boca Unidos, Aurirrojo, Corrientes, San Jorge, Tucumán, Expreso Verde
Fuente:
Foto por:

Con el último aliento.

Un empate con sabor a triunfo fue el que obtuvo San Jorge en su visita a Boca Unidos de Corrientes. El 1 a 1 del final registrado en el estadio "Leoncio Benítez" le permite al "Expreso Verde" sumar en el arranque de la segunda fase del Torneo Federal A.

Cristian Núñez puso en ventaja al conjunto correntino cuando se jugaban 26 minutos de la etapa complementaria. A partir de allí, todo fue para la visita, que se fue en busca del empate. Emanuel Cuevas, finalmente, fue la llave del empate. El "Negro", luego de una impecable definición tras un centro de Ricardo Tapia a un minuto del final, venció la resistencia del arquero Alejandro Medina.

Distintas sensaciones dejó el reparto de puntos. Por el local, su entrenador Carlos Mayor sostuvo: "me voy conforme por la entrega que tuvo el equipo, pero a la vez con bronca por que perdimos dos puntos. En el fútbol esto suele pasar. Una distracción te cuesta la victoria". En el vestuario de San Jorge, en cambio, se festejó el punto. "Después de vivir momentos de angustia, por lo que nos sucedió antes del viaje -al club le robaron toda la indumentaria-, lograr este empate ante uno de los candidatos nos pone bien. Le jugamos de igual a igual y el reparto de puntos estuvo bien", indicó Nazareno Godoy.

El partido en sí fue de trámite parejo. Se jugó lejos de las áreas. El local intentó, pero no pudo superar el planteo de un San Jorge que se hizo fuerte en defensa, y cuando tuvo la posibilidad inquietó al arquero anfitrión.