Federal A - SPORTIVO BELGRANO 0 - JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO 0

Con sabor a poco

Sportivo Belgrano, San Francisco, Verde, Juventud Unida Universitario, San Luis, Auriazul
Fuente:

Sportivo Belgrano empató como local sin goles frente a Juventud Unida de San Luis en el inicio de la Fase Reválida.

La verde no se sacó diferencias con el equipo puntano y sumó un punto a raíz de como se dio el juego. Por momentos dominó e incluso falló un penal, pero en el segundo tiempo no la pasó bien y hasta pudo haber perdido.

No fue el mejor de los arranques en la reválida para los dirigidos por Domizi que perdieron la oportunidad de hacerse fueres de local. A los 21 de la primera etapa Ramirez erró un penal que pudo haber puesto al frente a los de nuestra ciudad. Y desde ahí se le hizo complicado a los de barrio Alberione.

En el segundo tiempo si bien tuvo ocasiones el que dominó fue Juventud que tuvo las suyas para llevarse los tres puntos a San Luis. Incluso terminó siendo un alivio para los dirigidos por Domizi el final del partido.

Sportivo ahora deberá visitar a Estudiantes de San Luis, que ganó de visitante en Córdoba, y sacar un buen resultado si quiere aspirar a la clasificación, ya que perdiendo los puntanos le sacarían varios puntos de diferencia



Síntesis:
Sportivo Belgrano 0: Federico Cosentino; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Pablo Mattalía y Esteban Goicoechea; Gonzalo Ramírez, Nicolás Bruna y Lucas Algozino; Juan Pablo Francia; Nicolás Capellino y Fernando Catube. Dt: Cristian Domizi.

Juventud Unida 0: Gonzalo Salgueiro; Eber Garro, Gabriel Ojeda, Marcos Lamolla y Edgardo Díaz; Juan Aguirre, Lucas Argüello, Federico Illanes y Nicolás Lopez Macri; José Michelena y Martín Abraham Dt: Pedro Dechat.

Goles: No Hubo.

Cambios: 28'Pt Avaro por Algozino (SB), 22'St Bustos por Capellino (SB), 28'St Manyenfisch por Lopez Macri (JUU), 33'St Romero por Michelena (JUU), 34'St Gaviglio por Catube (SB), 40'St Alba por Abraham (JUU).

Incidencias: 23'Pt Ramirez (SB) falló un penal.
Árbitro: Carlos Córdoba.

Estadio: "Oscar C. Boero".

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano
Juventud Unida Universitario