Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0 - MITRE (SGO) 1

Triunfo santiagueño en Mendoza

Independiente Rivadavia, Mendoza, Lepra, Mitre, Santiago del Estero, Aurinegro
Foto por:

Mitre triunfó por 1 a 0 ante Independiente Rivadavia en el Gargantini y se quedó con una gran victoria como visitante que lo ubica en el podio de la B Nacional.

A pesar de que las jugadas mas importantes fueron para Independiente Rivadavia, los tres puntos terminaron viajando a Santiago del Estero, ya que Mitre logró un gol clave que terminó siendo el definitivo.

La lluvia fue un factor importante en el juego, y Cristian Aracena parecía clave en una de las pocas jugadas que tuvo el Aurinegro. Tapó tres disparos que le quedaron a Ismael Blanco y puso el 1 a 0 que sería definitivo.

La Lepra buscó por todos lados, pero no pudo hacer diferencias en el resultado y el conjunto de Grelak aguantó para llevarse las tres unidades que deja en la tercera colocación a Mitre que recibirá a Quilmes, la Lepra que se alejó de la punta visitará a Chacarita.

La síntesis

Independiente Rivadavia 0: Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Yair Marín, Nicolás Dematei; Lautaro Disanto, Santiago Úbeda; Franco Negri; Daniel Imperiale; Federico Castro, Matías Tissera. DT: Gabriel Gómez.

Mitre de Santiago del Estero 1: Martín Perafán; Brian Mieres, Norberto Paparatto, Ariel Coronel y Franco Ferrari; Daniel González, Juan Alesandroni; Lucas Pérez Godoy y Pablo Ruiz, Alan Bonansea e Ismael Blanco. DT Alfredo Grelak

Estadio Bautista Gargantini

Árbitro Fabricio Llobet.

Cambios: ST 17' Leandro De Muner por Pérez Godoy, 31' Joaquín Quinteros por Blanco y 43' Guillermo Vernetti por Ruiz.

Gol: PT 30' Blanco (M).