Primera C - VILLA SAN CARLOS 0 - SPORTIVO ITALIANO 0

No pudo llegar a lo mas alto

Villa San Carlos, Villa, Berisso, Celeste, Sportivo Italiano, ACIA, Azzurro, Ciudad Evita
Foto por:

Villa San Carlos igualó sin goles hoy por la tarde frente a Sportivo Italiano en el Genacio Sálice. El elenco de Miguel Restelli no pudo quebrantar el arco rival y desperdició una chance para acercarse a lo mas alto.

Durante el primer tiempo, el conjunto visitante tuvo la pelota y también las situaciones mas claras. Tal es así que hizo temblar el arco de Tauber con un disparo al travesaño que ejecutó García. San Carlos no hizo pie en la mitad de la cancha y le cedió la pelota a la visita quien se encargó de tener las oportunidades mas concretas del cotejo.

En la segunda parte el local se mostró mas agresivo, comenzó a generar espacios pero no contó con grandes chances, salvo por una de Ávalos quien estrelló un tiro en el palo. Como marca el resultado final, el partido no tuvo brillo en cuanto a la producción futbolística y es por eso que culminó con un empate sin goles. Quizás con sabor a poco, pero lo cierto es que la paridad no le conviene a ninguno de los dos.

San Carlos quedó a 3 puntos de Armenio y no se despega de la pelea por el campeonato pero vale destacar que Dock Sud y Midland deben sus respectivos partidos de la fecha, con el que si ganan alcanzarían la suma del Tricolor.

SÍNTESIS:
Síntesis

Villa San Carlos (0): Tauber; Lloyaiy, Alessio, Machín; Raverta, Oroná, Ávalo Piedrabuena, Lugones, N.Grasso; Troncoso y Ávalos. DT: Miguel Restelli.

Sportivo Italiano (0): Griffo; Bifiguer, Tula, Montenegro, Greco; Cabrera, Flegenal, Barbetto, Añasgo; Cardellino y García. DT: Guillermo De Lucca.

Goles: No hubo.

Cambios: ST 20' Brianese por Troncoso (VSC); 29' Lezcano por Flegenal (SI); 35' Burzac por Cabrera (SI); 38' Martín Martucci por Ávalo Piedrabuena (VSC); 40' De Porras por García (SI).

Amonestados: PT 24' Greco (SI), 33' Cardellino (SI). ST 32' Bifiguer (SI).

Árbitro: Alejandro Porticella

Estadio: Genacio Sálice (Villa San Carlos)

Clubes relacionados...
Villa San Carlos
Sportivo Italiano