Primera C - PREVIA SPORTIVO BARRACAS - LUJÁN

El Arrabalero busca volver a sonreir y Lujanero, seguir de racha

SPORTIVO BARRACAS, PRIMERA C, LUJÁN

Sportivo Barracas recibirá a Lujan, que hace siete que no pierde, en el estadio de Sportivo Italiano, esta tarde a las 17 hs con el arbitraje de Ramíro Magallán. El conjunto dirigido por Patricio Hernández busca recuperarse después de la derrota ante VIlla San Carlos.

El equipo arrabalero arrancó el 2019 cayendo como local ante Villa San Carlos, lo que significó su tercera caída consecutiva jugando en casa. Solo ganó uno de sus últimos doce partidos.

Para esta tarde, el entrenador no hará cambios en un principio, lo cuál el equipo que saldrá al campo de juego será el siguiente: Santiago Sendin; Juan Bravo, Leonel Ravest, Jorge Benítez, Daniel Córdoba; Celso Baez, Eric Palleros, Arturo Mendoza, Damián Giménez; Brian La Torre, Eloy Rodríguez

Desde Luján llega un equipo con mucha alegría, porque se levantó y no pierde desde la fecha 14 ante Excursionistas. Después derrotó a Victoriano Arenas, Ituzaingó, El Porvenir y empató con Berazategui, Central Córdoba y Deportivo Merlo.

Gonzalo "El Chino" Pérez podrá volver a las canchas, ya recuperado de un esguince de tobillo. Abel Oroná está obligado a reemplazar a Maxi Pighin, con un esguince de rodilla. Por eso le dará su chance a Juan de Tomaso.

El Lujanero saldría con: Gustavo Ruhl; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro y Exequiel Santagatti; Gastón Sánchez, Juan De Tomaso, Federico Carneiro, Lucas Chambi y Thiago Portessi; Alan Seguel.

En Luján, fue empate sin goles en la segunda fecha.

Clubes relacionados...
Sportivo Barracas
L.N. Alem